elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOŃAR CON ESVÁSTICA

La esvástica proviene de una de las civilizaciones más antiguas de que se tenga noticia, y que se desarrolló en algún lugar de la antigua India. Es un signo que representa el bien y el mal.

- Sońar con una esvástica significa que tendremos buena fortuna. Pero si la vemos como un signo NAZI o en un signo nazi, nos dice que a veces hay una línea muy delgada entre lo que es bueno y lo que es malo; por lo que se trata de un consejo que nos dice, que debemos de ser muy cuidadosos para no terminar en el camino del mal y la venganza.


Aquí vemos un signo nazi, nótese que la esvástica es de color negro y está viendo hacia la izquierda.

- Si recordamos bien que la esvástica estaba GIRANDO/VIENDO HACIA LA DERECHA, significa que todo va bien, por ejemplo:

- Pero si vemos una esvástica GIRANDO/VIENDO HACIA LA IZQUIERDA es porque las cosas no van bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cruz:
Ver en nuestros sueńos, una cruz de oro/plata, y en especial si sus cuatro lados son iguales, nos dice que pronto podremos recibir un poco de ayuda Divina. Pero si la cruz lleva consigo un cristo, significa confusión y sufrimiento.
- Sońar con una CRUZ DE ORO/PLATA, que tenga incrustadas piedras preciosas, significa que hemos logrado encontrar la Verdad sobre algo muy importante, y gracias a que hemos recibido un poco de ayuda Divina.
- Sońar con dos MARTILLOS ENTRECRUZADOS (Formando una cruz) se relaciona con un asunto en el cual hemos trabajado y puesto mucho esfuerzo, lo cual puede ayudarnos a protegernos de un cambio inesperado en nuestra situación.

Nazi:
- Sońar con un líder nazi, significa sentimientos desbordados de odio y venganza. Este sueńo nos aconseja no dejarnos llevar por ese tipo de sentimientos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C