elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTORBAR

- Si en nuestro sueño alguien nos estorba ó vemos que alguien esta estorbando, significa que tendremos problemas por causa de otras personas. Y según nuestra situación actual, los problemas también pueden ser causados por nuestra propia indiscreción ó falta de prudencia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bloquear/ Bloqueado:
- Ver un puente bloqueado, nos dice que no debemos tratar de evadir los problemas ó un asunto importante, y nos aconseja enfrentar los problemas ó el asunto que es importante.
- Si vemos una calle bloqueada, nos dice que tendremos que enfrentar un obstáculo, lo que nos aconseja que aunque haya dificultades en nuestro camino, no debemos de rendirnos, sino seguir intentando hasta lograr el éxito. r

Obstruir:
- Si alguien nos obstruye el camino, significa que tendremos que enfrentar algunas dificultades, y si nosotros somos quienes le obstruimos el camino a alguien conocido, significa que podemos causar algunas dificultades a esa persona.
- Si soñamos que alguien nos obstruye el paso, pero que luego se quita, representa a alguien que ha dejado de estorbarnos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C