elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTATURA

Si vemos a alguien más alto que en la realidad, significa que esa persona no está a nuestro alcance.
Pero si es de menor estatura, entonces, significa que esa persona siente que la estamos menospreciando ó que no estamos a su alcance.

- Si soñamos que nuestra(o) EX ANDA CON una persona de menor estatura que nosotros, es decir, que ese detalle es el que más recordamos del sueño, significa que ella(él) anda con alguien más, pero se trata de alguien que no es mejor que nosotros (En el sentido de que nuestra(o) ex sabe que no es mejor que nosotros en ningún aspecto).

- Soñar que somos de MAYOR ESTATURA que en nuestra vida diurna, significa éxito.

- Soñar que somos de MENOR ESTATURA que en nuestra vida diurna, significa dificultades para poder lograr nuestros objetivos.

- Si una mujer sueña que está con su NOVIO y que ese día se puso zapatillas altas para poder alcanzar a su novio que es muy alto, significa que ella desea estar a su altura en algún aspecto, por ejemplo: Que él sea muy considerado en algún aspecto y ella trata de corresponderle del mismo modo; que él hable otro idioma y ella tenga deseos de aprender esa lengua; que él esté en forma pero ella no, etcétera.

- Si soñamos que estamos en un dormitorio y ahí vemos PERSONAS ATRACTIVAS del sexo opuesto y queremos besarlas(os) ó acariciarlas(os), pero son tan altas que no logramos alcanzarlas, representa a ciertas personas que no están a nuestro alcance, por ejemplo, porque sean casadas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C