elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTANTES

- Si en nuestro sueño vemos estantes LLENOS de objetos, nos augura que tendremos buenas oportunidades de incrementar nuestros bienes tanto materiales como espirituales. Pero si las vemos vacías ó que desaparecen cosas de ellas, significa pérdidas ó frustraciones.

- Si soñamos que estamos en un supermercado junto a los ESTANTE DE GALLETAS SALADAS y de pronto un desconocido trata de tomarnos una fotografía junto a las galletas, significa que hay alguien, que tratara de recurrir a cualquier táctica sucia, incluso hasta brujería, con el fin de tengamos problemas de dinero.

- Si vemos un LIBRERO que este vacío ó vemos estantes de libros, vacíos; nos dice que estamos perdiendo demasiado tiempo en diversiones, lo que esta interfiriendo en nuestra formación ó en nuestros proyectos.

- Si un hombre sueña a una MUJER VESTIDA DE ROJO detrás de un estante de galletas, significa que hay una mujer que podría hacerlo gastar más de lo debido. Pero si son galletas en empaque de aluminio, entonces, significa que hay una mujer que tratara de hacerlo gastar cuanto pueda.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C