elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAMPAS

- En este caso el significado será el de la imagen que veamos en la estampa.

- Si vemos dos estampas, nos dice que debemos defender nuestros intereses y se relaciona con el significado de lo que veamos en las estampas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estampas religiosas:
- Si soñamos con una estampa religiosa con la imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó con la imagen de un ángel, significa que estamos pasando por un momento difícil, pero pronto tendremos un poco de ayuda Divina.

Estampado:
- Soñar con un rebozo ó una capa con estampado, significa que ya estamos preparados para enfrentar las cosas ó asuntos que se aproximan, y el significado de la imagen estampada, nos da más detalles, en este caso buscando el significado de lo que representa o vemos en esa imagen.

Tarjetas coleccionables:
- Nos dice que estamos siendo demasiado orgullosos para pedir ayuda; este sueño nos aconseja buscar ayuda para poder resolver nuestros problemas.
- Si en nuestro sueño vemos tarjetas coleccionables grotescas (Por ejemplo: Las tarjetas garbage pail kids), nos aconseja buscar ayuda para poder resolver nuestros problemas, también puede significar que existen malos sentimientos a nuestro alrededor.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C