elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESQUIVAR

Esquivar un peligro o un obstáculo significa que hemos tomado las precauciones y medidas necesarias para evitar cualquier problema, lo que es bueno. Pero si no logramos esquivar el peligro ú obstáculo significa que nos hemos descuidado demasiado o que no hemos tomado las suficientes precauciones.

- Si soñamos que vamos conduciendo un automóvil A PESAR DE NO SABER MANEJAR, pero logramos esquivar los automóviles que vienen hacia nosotros y nunca chocamos, significa que tenemos el control de nuestra vida y de nuestro destino, pero aun así, nos aconseja tomar más en cuenta los consejos de las personas que nos aprecian y tienen más experiencia que nosotros.

- Si soñamos que conducimos un automóvil con uno de nuestros familiares pequeños (Un hijo, hermanito, primito, sobrinito...) y sucede que conducimos por una calle o avenida llena de BACHES, pero los vamos esquivando hábilmente, significa que, para que las cosas marchen bien en nuestra vida debemos seguir cuidando bien a nuestros familiares pequeños (Es decir, el sueño nos dice que no dejemos de hacerlo bien).

- Soñar que vamos conduciendo y de pronto alguien CASI CHOCA con nosotros, pero logramos esquivarlo, significa que nos estábamos descuidando, pero luego, logramos tomar las precauciones y medidas necesarias a tiempo, para poder alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

- Soñar que alguien nos DISPARA, PERO logramos esquivar los balazos, significa que nos estábamos descuidando, pero luego logramos tomar la precauciones y medidas necesarias para poder escapar del peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C