elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPINAS

Las espinas representan la penitencia, el ayuno, oración, plegaria, y en ocasiones se relaciona con dificultades.

- Si soñamos que nos pinchamos A PROPÓSITO con las espinas de una rosa ó de una planta del desierto como maguey ó cactus, significa: Buena fortuna. También puede significar nuestro auto sacrificio, es decir, es un consejo que nos dice, que a veces es necesario sacrificarnos un poco por los demás para encontrar la armonía en el hogar ó en el trabajo.

- Si en nuestro sueño vemos a nuestra(o) ESPOSA(O), con su cabeza llena de espinas, significa que alguien le ha llenado la cabeza de mentiras acerca de nosotros.

- Si en nuestra vida diurna tenemos a un perro que recientemente mordió a alguien, y soñamos a un PERRO MONSTRUO, en especial si tiene espinas que salen de alguna parte de su cuerpo, nos dice que es muy probable que pronto lleguemos a tener problemas por causa de su mal comportamiento.

- Si en el sueño nos vemos PINCHÁNDONOS con una rosa y la espina se queda clavada, significan dificultades.
Al menos que en el mismo sueño, nos veamos sacándonos las espinas, en cuyo caso significa que podremos superar las dificultades, como cuando soñamos que se nos entierran las espinas de una rosa y luego no las quitamos, significa que tendremos algunas dificultades en el amor, pero que lograremos superarlas, en este caso puede referirse a un amor en particular.

- Si en nuestro sueño vemos un ROSAL con muchas espinas, plantado dentro de nuestra casa, significa que hemos tenido muchas dificultades en los asuntos del amor.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C