..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPIAR


- Si soñamos que ALGUIEN NOS ESTÁ ESPIANDO, significa que hay alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.

- Si soñamos que nos estamos BAÑANDO y que hay más ventanas de lo normal, además de que nos sentimos incómodos porque pensamos que alguien nos pueda estar espiando, significa lo mismo que la anterior, es decir, nos dice que haya alguien que está atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.
Pero si soñamos que nos estamos bañando y que alguien está tratando de espiarnos, pero logramos terminar de asearnos, antes de que eso suceda, significa que alguien ha tratado de estar al tanto de todo lo que hacemos, pero logramos arreglar las cosas antes de que lograran descubrirnos algo malo. También puede ser en el sentido de que debemos arreglar las cosas antes de que alguien lo descubra.

- Si soñamos que espiamos a alguien a quien conocemos y ella(él) se ENOJA, significa que tenemos algunas sospechas sobre esa persona, pero lo mejor es no demostrarlo, porque eso, solo causaría discusiones innecesarias.

- Si en el sueño simplemente ESPIAMOS a una persona, significa que tenemos una inquietud/sospecha, sobre alguien/algo. Pero si espiamos a alguien a quien conocemos, es porque sospechamos de esa persona.

- Si soñamos que un ROBOT nos está espiando, significa que alguien está al tanto de todo lo que hacemos, por ejemplo: Porque alguien esté hackeando o espiando todo lo que hacemos en la computadora ó en el teléfono celular.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos espía en nuestro TELÉFONO CELULAR (Facebook, WhatsApp, mensajes…), significa que esa persona está al tanto de todo lo que hacemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Espía:
Significa que nos veremos mezclados en una situación complicada.
También puede significar que tenemos una inquietud o sospecha sobre un asunto; en este caso será útil consultar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño para saber con que se relaciona nuestra inquietud o sospecha.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C