..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESPALDA


Este signo puede tener varias interpretaciones dependiendo del contexto del sueño, por ejemplo: Soñar que alguien nos da la espalda significa que esa persona no nos está apoyando, ya sea porque en realidad no es nuestro amigo ó porque está enojado con nosotros por alguna razón; pero si soñamos que alguien nos ataca por la espalda representa a alguien que nos está traicionando de alguna forma.

- Si soñamos que ABRAZAMOS POR LA ESPALDA a alguien a quien conocemos, significa que amamos o apreciamos a esa persona a pesar de que a veces nos hace enojar ó a pesar de que a veces nos rechaza.

- Si en nuestro sueño, nos vemos con AGUJAS/ESPINAS clavadas en la espalda, significa que si nos enojamos ó nos negamos a apoyar, a cierta persona, puede llegar a surgir algunas dificultades. También puede significar que hay alguien que está buscando la forma de provocar de alguna forma, que nos enojemos con alguien.

- Si soñamos que estamos en la CAMA junto con nuestra pareja y alguien más, y además notamos que nuestra pareja está de espaldas, significa que nuestra pareja está enojada porque sabe ó piensa que la estamos engañamos con alguien más.

- Si en nuestro sueño alguien nos hace una CORTADA EN LA ESPALDA con un CUCHILLO, representa a alguien que nos está atacando a traición.

- DARLE LA ESPALDA a alguien maligno o a un Ser maligno, nos dice que estamos protegidos de ese alguien ó de ese Ser.
También puede significar que estamos protegidos de la mala influencia de algo ó de alguien.

- Si en nuestro sueño vemos una ESTATUILLA DE LA SANTA MUERTE, DE ESPALDAS significa que no tenemos afinidad con ella; pero si un devoto de ese culto tiene este sueño, significa que ella está molesta con él(ella), por alguna razón, lo que le aconseja tener cuidado, ya que la santa muerte es un tanto bipolar y si se molesta con él(ella), puede traerle desde mala suerte hasta una desgracia, en cuyo caso lo ideal es que se deshaga de todos los objetos relacionados con ella y sustituirlos por algo bueno, como es una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe).

- Si un hombre ve a un GATO DE ESPALDAS en su cama, significa que su novia, amiga ó la chica que le gusta esta enojada con él ó podría enojarse con él por alguna razón (Si el gato es blanco se refiere a una chica de piel blanca; si es negro a una morena; si es amarillo a una rubia).

- Si en el sueño os vemos con MORETONES en la espalda, significa que nos sentimos lastimados porque alguien nos traicionó.

- Si soñamos que tenemos MUGRE EN LA ESPALDA, significa que hay algo que nos está siendo difícil arreglar y que para ello necesitamos la ayuda o apoyo de alguien.

- Si soñamos que nos OPERAN DE LA ESPALDA, se trata de un consejo, que nos dice que no debemos enojarnos demasiado ni ser rencorosos. También puede significar que nos estamos negando a ayudar a alguien que nos necesita, lo que no es bueno.

- Si soñamos a un PERRO FANTASMA DE ESPALDAS, representa a un amigo ó a un amor que está enojada(o) con nosotros porque piensa que la(o) estamos ignorando.

- Soñar que alguien que nos gusta PIENSA QUE HABLAMOS MAL DE ELLA(ÉL) A SUS ESPALDAS, significa que no le gustamos, sobre todo porque no le inspiramos confianza.

- Si nos vemos con RASGUÑOS EN LA ESPALDA, significa que alguien nos ha estado traicionando de alguna forma.

- Soñar que nuestra madre se hace un TATUAJE EN LA ESPALDA, significa que ella está rechazando o tratando de rechazar a alguien, pero lo cierto es que no puede porque está demasiado apegada a él, por ejemplo: Que esté molesta con nuestro papá y hasta haya pensado en divorciarse, pero lo cierto es que no lo hará porque está demasiado apegada a él.

- Si en el sueño VEMOS A ALGUIEN a quien conocemos, pero solamente lo vemos DE ESPALDAS, significa que esa persona no nos quiere, ó nos está rechazando por alguna razón.

- Si en el sueño vemos a la mamá de nuestra(o) novia(o), y notamos que lleva puesto un VESTIDO NEGRO con la espalda descubierta, significa que no le agradamos.

- Si en nuestro sueño vemos a un amigo/familiar, que YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO a bordo de un barco, pero lo vemos de espaldas, significa que ese amigo/familiar ya va camino al Cielo pero está molesto con nosotros por alguna cosa que estamos haciendo ó que todavía no hemos hecho, dependiendo de nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cuerpo:
- Si soñamos con el cuerpo sucio, significa problemas de dinero ó morales.
- Si nos vemos con un cuerpo grande ó hinchado, significa que tendremos más bienes ó más poder.
- Si nos vemos en dos sitios al mismo tiempo, significa que tendremos dos parejas.
- Si vemos nuestro cuerpo partido en dos, significa pérdida de bienes.
- Si soñamos que una rata se mete en nuestro cuerpo, nos dice que hay algo maligno que nos rodea, lo que nos aconseja ser prudentes en lo que hagamos ó intentemos hacer.

Piel:
Este signo se relaciona a la salud.
- Si en nuestro sueño nos vemos con arrugas, significa que tenemos miedo a la vejez ó a la menopausia en el caso de las mujeres.

Ver más

Pompis:
- Soñar que pateamos a un hombre joven en las pompis, significa que le hemos dado un fuerte golpe a uno de nuestros enemigos (Como puede ser haberle ganado una batalla importante). Pero si además de patearlo vemos que está desnudo, entonces, significa que hemos logrado descifrar las intenciones de un enemigo; y si a quien pateamos es a alguien a quien conocemos, el significado se aplica a esa persona.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C