elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCRIBIR

- Significa que tendremos buenas noticias que se relacionan con lo que escribimos en nuestro sueño.

- Soñar que escribimos un libro, nos dice que necesitamos expresarnos, y si recordamos el tema del libro, entonces, significa que debemos expresar algo que se relaciona con el tema del libro ó con el significado de esa palabra, en cuyo caso debemos buscar su significado en este mismo diccionario.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escritor:
- Si soñamos que somos escritores, nos dice que necesitamos expresarnos más y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos puede dar más detalles. r

Escritorio:
-- Si en nuestro sueño vemos UN ESCRITORIO, pero siempre y cuando no se trate del escritorio que utilizamos para trabajar, significa: dificultades y esfuerzos en vano, en este caso el significado de las cosas que veamos en el sueño nos pueden dar mas detalles, por ejemplo:
• Si vemos basura sobre el escritorio ó a un lado, significa que las dificultades son a causa de los malos sentimientos a nuestro alrededor.
• Si vemos billetes ó una tarjeta de crédito sobre el escritorio, significa que se aproximan dificultades de dinero.

Ver más

Escritura:
Si en el sueño vemos papel escrito, y recordaos lo que decía, significa que tenemos una preocupación relacionada con lo que esta escrito. Pero si no recordamos con precisión lo que decía, entonces simplemente, significa que tenemos muchas preocupaciones.

Ver más

Escritura de propiedad:
- Si la escritura se encuentra a nuestro nombre, indica que nuestra prisa por resolver los problemas nos hace descuidar lo esencial.
- Si esta a nombre de otra persona, nos anuncia cambios en perspectiva que nos pueden defraudar.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C