elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCONDER, ESCONDERSE

- Soñar que ALGUIEN SE ESCONDE DE NOSOTROS significa que un(a) conocido(a) se siente inseguro, por ejemplo: Puede ser nuestra(o) pretendiente quien no está segura(o) de nuestras intenciones, una amistad, socio esposa(o), etcétera, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si soñamos que escondemos un AMULETO/TALISMÁN, significa que tenemos poca confianza en el futuro, también puede significar que tenemos poca confianza en nuestros ángeles de la guarda; en cualquiera de los dos casos, nos aconseja cambiar de actitud.

- Si soñamos que nos escondemos en un lugar ENLODADO, significa inseguridad por causa de que pensamos que algo pueda ser prohibido. Lo que puede ser justificado ó no, pero de cualquier modo es importante analizar bien la situación.

- Si soñamos que nos escondemos BAJO LA MESA CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA, significa que ambos nos gustamos pero existe inseguridad y timidez por parte de uno ó ambos, y en la mayoría de los casos es por temor a lo que opinen los demás.

- Si soñamos que nos BESAMOS A ESCONDIDAS CON ALGUIEN QUE NOS GUSTA, significa que también le gustamos pero existe inseguridad por parte de uno ó ambos, por ejemplo: Miedo a lo que opinen los demás.

- Si soñamos que nos besamos a escondidas CON LA NOVIA(O) DE UN AMIGO(A) significa que ambos nos gustamos, pero no hemos intentado nada por la razón de que no queremos traicionar a nuestro amigo ó por temor a lo que piensen los demás.

- Si en nuestros sueño, nos vemos ESCONDIÉNDONOS, significa que nuestra inseguridad nos esta causando problemas para lograr una solución a nuestros problemas.

- Si en nuestro sueño, nos vemos escondiendo un OBJETO, significa que tenemos relaciones basadas en desconfianza y deslealtad.

- Si soñamos que una SERPIENTE DE COLOR NEGRO, se esconde de nosotros, representa a una persona chismosa e insidiosa que quiere hacernos daño, pero no se atreve a hacerlo porque nos tiene miedo.

- Si soñamos que hay una plaga ZOMBI y que por esa razón estamos escondidos en algún sitio, del cual no salimos por ningún motivo para no ser contagiados, significa que nuestra inseguridad, timidez, desconfianza ó el temor a enfrentar ciertas cosas, puede causar una separación, por ejemplo: De nuestra novia, pareja, amigos ó de alguien que nos gusta.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Escondidas o escondidillas, juego de las:
- Si soñamos que jugamos a las escondidillas con alguien que nos gusta, significa que también le gustamos, pero hay timidez ó algo prohibido en todo el asunto, por ejemplo: Porque esa persona sea casada, sea muy mayor, muy menor, etcétera.

Escondrijo:
- Si en nuestro sueño vemos cucarachas metidas en escondrijos, representa a un enemigo que no se ha dado a conocer (Alguien que nos ha estado perjudicando ó tratando de perjudicar, pero quien no se ha dado a conocer).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C