..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCAPAR


Si soñamos que escapamos o huimos de algo, significa que nos hemos librado de ello. En este caso será conveniente también consultar el significado de lo que huimos.

- Si soñamos que escapamos, pero al hacerlo NOS AGOTAMOS demasiado, significa que nos está siendo difícil escapar de un problema.

- Si soñamos que para escapar de un peligro, nos refugiamos en una ESCUELA, significa que para poder estar a salvo de ciertos peligros, debemos aprender algunas cosas, por ejemplo: A ser más discretos, a elaborar buenas estrategias, etcétera, dependiendo de los demás signos del sueño.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO UN FUGITIVO, nos advierte que debemos cuidarnos de nuestros enemigos, porque son dominantes y vengativos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Huir:
- Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, significa que nos libramos de un peligro, aquí el significado de eso, de lo que huimos, nos puede dar más datos sobre el peligro del que nos libramos, por ejemplo: Si nos vemos huyendo de un perro blanco (un perro blanco simboliza el matrimonio), significa que nos hemos librado de un matrimonio que no nos convenía.
- Si en el sueño huimos y es de noche, o anochece mientras huimos, significa: En ocasiones para evitar un peligro es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro, lo que quiere decir, que a veces debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C