..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ERRORES


- COMETER un error, presagia soledad afectiva, o mala suerte en nuestras actividades.

- Si soñamos que tenemos errores ORTOGRÁFICOS o que hacemos algo con mala ortografía, significa que hay algo que estamos haciendo mal, o algo que no funcionará porque hay algo que no estamos haciendo lo suficientemente bien.

- Si por error o accidente MEZCLAMOS LA ROPA SUCIA CON LA LIMPIA, representa un malentendido, ya sea que entendimos mal cierta situación, o que en los siguientes días, debemos tener cuidado con los malos entendidos.

- Si soñamos que cometimos algún error en una TAREA O ALGO QUE HICIMOS RECIENTEMENTE en nuestra vida diurna, significa que cometimos un error, pero no en esa tarea/algo que hicimos, sino en otra cosa que también hicimos recientemente.

- Si soñamos que enviamos un mensaje de WHATSAPP por error (que se lo queríamos enviar a alguien pero por error se lo mandamos a otra persona), representa malos entendidos, o que debemos ser prudentes para evitar malos entendidos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Equivocarse:
Presagia soledad afectiva, o mala suerte en nuestras actividades.
- Si soñamos que estamos en una cafetería tomando un jugo, pero cuando nos lo sirven, por equivocación tomamos del jugo de alguien más y sucede que su sabor es ácido, significa que es mejor que no nos equivoquemos, ya que podríamos terminar en una situación angustiante, por ejemplo: En el sentido de que es mejor evitar provocar a personas que sabemos que son muy conflictivas, o evitar meternos en situaciones de riesgo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C