elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENVASE

Para entender el significado de este sueño, debemos poner atención a lo que contenga el envase ó lo que veamos en la etiqueta y después debemos consultar el significado de ello, por ejemplo, si vemos un envase lleno de agua limpia sin mojarnos, significa que nuestros sentimientos son buenos, y que tendremos una vida larga y afortunada, porque ese es el significado de ver agua limpia sin mojarnos.

- Si en el sueño rompemos el envase de un refresco, pero luego recogemos los pedazos rotos con las manos y los ARROJAMOS A LA BASURA, significa que a pesar de los riesgos hemos tomado la decisión correcta.

- Si en nuestro sueño se nos CAE POR ACCIDENTE el envase de vidrio de un refresco o soda y se rompe, significa que es probable que nuestros problemas terminen pronto, pero luego surjan otros.

- Si vemos un envase ROTO, significa desilusiones.

- Si vemos un envase VACÍO, significa pesares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Envoltura:
- Soñar con dos panquecitos en su envoltura (Envoltura con dos adentro), nos dice que debemos usar nuestras capacidades y habilidades para defender nuestros intereses y así lograr el éxito.

Envolver:
Simboliza lo que desaparece ó muere; la clave del sueño la proporciona el nombre de lo que se envuelve. Salvo que envolvamos cosas con plástico transparente, ya que en esos casos, la mayoría de las veces se relaciona con un obstáculo.
- Soñar con una paleta cubierta con plástico para envolver, nos dice que hay un obstáculo que no nos esta permitiendo alcanzar nuestras metas, y la mayoría de las veces tiene que ver con el amor. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C