elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENTRENAMIENTO

- Si soñamos que alguien nos DICE QUE SI NO ENTRENAMOS SE VAN A ATROFIAR los músculos, significa que si no nos preparamos y nos esforzamos más, pronto tendremos problemas.

- Soñar que nuestro ENTRENADOR SE BURLA de nosotros porque no estamos haciendo bien los ejercicios, significa que si no nos preparamos y estudiamos lo suficiente, correremos el riesgo de que se burlen de nosotros.

- Si soñamos que estamos entrenando DEMASIADO, tanto que los ejercicios nos comienzan a salir mal, significa que debemos tomar un descanso ó al menos bajar el ritmo de trabajo. También puede ser en el sentido de que en los siguientes días sería conveniente tomar un descanso con el fin de poder hacer algo importante ó para poder ayudar a alguien que nos necesita.

- Si soñamos que un FAMILIAR/AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, nos entrena o nos enseña a hacer algo, significa que ese familiar ó amigo nos a visitado en nuestro seño para decirnos que debemos actuar con más decisión, porque de otra forma tendremos que enfrentar muchas dificultades.

- Soñar que entrenamos LUCHA GRECORROMANA ó lucha libre, nos dice que debemos de prepararnos para enfrentar a nuestros adversarios.

- Soñar que alguien nos DICE QUE NO DEBEMOS DEJAR QUE NADA INTERFIERA con nuestro entrenamiento, significa que debemos enfocar nuestro tiempo y esfuerzo para prepararnos para un suceso importante ó para una lucha que se aproxima.

- Soñar que entrenamos ó RECIBIMOS ENTRENAMIENTO significa que debemos prepararnos para un suceso importante.

- Si en nuestro sueño TRATAMOS DE RESISTIR UN ENTRENAMIENTO, se trata de un consejo que nos dice que debemos de buscar la forma de administrarnos mejor, como por ejemplo, organizar mejor nuestro trabajo y deberes, para así poder hacer mejor las cosas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Entrenador(a):
Este sueño nos dice que debemos de tener más autodisciplina, aunque en algunos casos nos dice que es importante estudiar y prepararnos más para enfrentar cierto asunto, (Incluso aun si ya no asistimos a la escuela podemos prepararnos buscando información útil en libros, revistas científicas, cursos, internet, etcétera, lo importante es estudiar y actualizar nuestros conocimientos constantemente).
- Si en nuestro sueño vemos a un entrenador(a) ó en el, somos un entrenador(a), se trata de un consejo, que nos dice, que debemos tener más autodisciplina.
- Si soñamos que discutimos con un entrenador(a), significa que si logramos tener más autodisciplina, pronto podremos lograr satisfacciones en importantes gestiones.
- Soñar que nuestro entrenador se burla de nosotros porque no estamos haciendo bien los ejercicios, significa que si no nos preparamos y estudiamos lo suficiente, correremos el riesgo de que se burlen de nosotros.
- Soñar que un tiburón nos muerde, pero que nuestro entrenador nos lo quita, significa que para poder evitar que una persona sin escrúpulos nos haga daño es necesario que nos preparemos y estudiemos más, puesto que de otra forma correremos el riesgo de que nos estafen o nos timen. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C