. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ENTRAR A UNA CASA



En los sueños, quien entra a nuestra casa, entra a nuestra vida.

- Si en el sueño, un ANIMAL ENTRA a nuestra casa, debemos buscar el significado del tipo de animal del que se trata, ya que significa lo mismo, salvo las siguientes excepciones:

  • Si vemos HORMIGAS ENTRANDO A NUESTRA CASA, nos dice que hay personas que nos tienen mala voluntad. También puede significar multitud de pequeñas molestias.
  • Soñar que abrimos la puerta de la entrada de nuestra casa y que al hacerlo entra un PERRO BLANCO, significa probable matrimonio.
  • Soñar que una RANA DE COLOR NEGRO ENTRA EN NUESTRA CASA, significa que existe un peligro por causa de alguien que está tratando de hacernos brujería.
  • Soñar que un ZORRILLO O MOFETA ENTRA A NUESTRA CASA, significa que estamos en un grave peligro. Pero si soñamos que entra un zorrillo hembra y pare en nuestra casa, significa que el peligro es aún mayor.

- Si en el sueño nos vemos frente a la casa de nuestra(o) EX y entramos, significa que es muy probable que pronto regresemos a su vida. Pero si no logramos entrar, entonces, significa que tenemos pocas posibilidades de regresar con ella/él.

- Si por ejemplo, alguien tiene una NOVIA soltera y en el sueño la ve afuera de su casa, sin entrar, y un momento después la ve junto a su hijo en el mismo lugar, significa que, para que ella pueda entrar a su vida, sería necesario que él lo permitiera, pero además necesitaría aceptarla a ella y a su hijo, es decir, ganarse la simpatía de su hijo.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA entra a nuestra casa, significa que también le gustamos y que es muy probable que pronto entre a nuestra vida, es decir, que lleguemos a ser pareja o novios.

  • Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA ENTRA A NUESTRA CASA JUNTO CON UNA/UN NOVIO(A), significa que a ella/él quisiera andar con ambos a la vez.

- Si soñamos que alguien quiere entrar a nuestra casa POR LA FUERZA, significa que hay alguien que quiere entrar a nuestra vida a la de a fuerzas, por ejemplo: aparentando algo que no es, por medio de un amarre de brujería, etcétera.
Pero si soñamos que alguien quiere entrar a nuestra casa mientras repite nuestro nombre, entonces significa que hay alguien que tiene cierto poder sobre nosotros o que conoce nuestros puntos débiles, y tratará de usarlo para entrar a nuestra vida por la fuerza (como puede ser un jefe, maestro, un extorsionador, etc.).

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS está afuera de nuestra casa, pero SIN ENTRAR A ELLA, significa que a esa persona le está siendo difícil entrar a nuestra vida, por ejemplo, porque no le hemos dado la oportunidad (en este caso el sueño simplemente nos muestra la situación, pero el que la(o) dejemos entrar a nuestra vida o no, depende de lo que deseemos hacer).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

CASA:
Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia.


Pero si soñamos que sacamos la basura de nuestra casa, significa que tenemos la situación controlada y no nos están afectando los malos sentimientos, ya que los estamos sacando de nuestra casa, lo que equivale a sacar lo malo de nuestro Ser. Otro punto importante es cuando nuestro sueño se centra en una parte en particular de la casa, porque cada una de ellas se relaciona con un asunto diferente, por ejemplo: El armario representa nuestras posesiones, el comedor nuestras relaciones familiares.

Ver más

Visitas:
Si soñamos que alguien nos visita o visitando a alguien, el sueño nos dice que nos sentimos aislados de los demás, por lo que nos aconseja acercarnos más a quienes están en nuestro entorno.
- Soñar que quien nos gusta, nos va a visitar a nuestra casa y luego a la casa en que vivíamos anteriormente, significa que también le gustamos, pero hay algo que debemos recordar del pasado, por ejemplo: una oportunidad que dejamos ir, en el sentido de que nos dice, que esta vez no dejemos que se nos escape la oportunidad.
- Si soñamos que estamos de visita en la casa de un amigo/conocido en compañía de uno de nuestros familiares pequeños (hijo, nieto, primito o sobrinito), y sucede que se hace en el pañal (defeca en el pañal), pero siempre y cuando no lo cambiemos o que el sueño no llegue hasta ese momento, significa que pronto recibiremos una visita que nos traerá dinero, por ejemplo: alguien que nos debía dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.