QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ENTRAR A UNA CASA
|
En los sueños, quien entra a nuestra casa, entra a nuestra vida.
- Si en el sueño, un ANIMAL ENTRA a nuestra casa, debemos buscar el significado del tipo de animal del que se trata,
ya que significa lo mismo, salvo las siguientes excepciones:
- Si en el sueño nos vemos frente a la casa de nuestra(o) EX y entramos, significa que es muy probable que pronto regresemos a su vida. Pero si no logramos entrar, entonces, significa que tenemos pocas posibilidades de regresar con ella/él. - Si por ejemplo, alguien tiene una NOVIA soltera y en el sueño la ve afuera de su casa, sin entrar, y un momento después la ve junto a su hijo en el mismo lugar, significa que, para que ella pueda entrar a su vida, sería necesario que él lo permitiera, pero además necesitaría aceptarla a ella y a su hijo, es decir, ganarse la simpatía de su hijo. - Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA entra a nuestra casa, significa que también le gustamos y que es muy probable que pronto entre a nuestra vida, es decir, que lleguemos a ser pareja o novios.
- Si soñamos que alguien quiere entrar a nuestra casa POR LA FUERZA, significa que hay alguien que quiere entrar a nuestra vida a la de a fuerzas, por ejemplo:
aparentando algo que no es, por medio de un amarre de brujería, etcétera. - Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN LE GUSTAMOS está afuera de nuestra casa, pero SIN ENTRAR A ELLA, significa que a esa persona le está siendo difícil entrar a nuestra vida, por ejemplo, porque no le hemos dado la oportunidad (en este caso el sueño simplemente nos muestra la situación, pero el que la(o) dejemos entrar a nuestra vida o no, depende de lo que deseemos hacer).
SIGNIFICADOS RELACIONADOS.CASA:Este signo representa el lugar donde podemos dialogar con nuestra conciencia. También representa nuestro Ser como persona, por ejemplo: ver nuestra casa llena de basura significa que los malos sentimientos a nuestro alrededor nos están afectando, como puede ser una calumnia. Visitas: Si soñamos que alguien nos visita o visitando a alguien, el sueño nos dice que nos sentimos aislados de los demás, por lo que nos aconseja acercarnos más a quienes están en nuestro entorno. - Soñar que quien nos gusta, nos va a visitar a nuestra casa y luego a la casa en que vivíamos anteriormente, significa que también le gustamos, pero hay algo que debemos recordar del pasado, por ejemplo: una oportunidad que dejamos ir, en el sentido de que nos dice, que esta vez no dejemos que se nos escape la oportunidad. - Si soñamos que estamos de visita en la casa de un amigo/conocido en compañía de uno de nuestros familiares pequeños (hijo, nieto, primito o sobrinito), y sucede que se hace en el pañal (defeca en el pañal), pero siempre y cuando no lo cambiemos o que el sueño no llegue hasta ese momento, significa que pronto recibiremos una visita que nos traerá dinero, por ejemplo: alguien que nos debía dinero.
|
I |
|