..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENREDAR, ENREDADO


Si en nuestro sueño vemos cosas enredadas ó las enredamos, significa confusión, en este caso es conveniente que también consultemos el significado de las cosas que vemos enredadas, ya que la confusión se relaciona con ello; por ejemplo, si vemos nuestro pelo enredado, significa que nuestras ideas o pensamientos son confusos, lo que nos aconseja analizar bien las cosas. (Ya que el pelo se relaciona con nuestros pensamientos).

- Pero si soñamos un BILLETE de dinero, enredado en un llavero, nos habla de probables problemas de dinero por causa de un asunto del pasado, salvo que logremos desenredar el asunto.

- Si soñamos que se nos enreda una CAMISA de color rojo en el retrete y se rompe, significa que si enredamos o complicamos las cosas, podríamos perder a un amor.

- Soñar que tenemos CABELLOS enredados en los dientes, nos habla de un asunto enredado (Complicado) del que no hemos querido hablar, para no quedar mal con nadie, sin embargo, lo ideal es buscar la mejor forma de decirlo, sobre todo para evitar problemas en lo futuro.

- Si soñamos que nuestra(o) esposa(o) tiene un PIOJO enredado en el cabello, significa que debemos alejarla(o) de asuntos enredados, por ejemplo: Evitar presentársela(o) a amigos(as) poco confiables ó evitar meterla(o) en asuntos complicados y difíciles.

- Si soñamos que una SERPIENTE se nos enreda en la cabeza significa que hay una persona que está tratando de confundirnos o de hacernos creer cosas que no son ciertas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Enredadera, planta:
Si lo que más recordamos del sueño es una planta enredadera, significa que las cosas podrían enredarse o complicarse.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C