elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENCONTRAR


- Si una mujer sueña que encuentra un ANILLO de oro que alguien perdió (Un anillo de compromiso ó parecido), significa que tiene posibilidades con el ex de cierta chica.

  • Pero si lo que encuentra, es un anillo de fantasía (De bisutería), entonces, se trata del ex novio de cierta chica, sin embargo, se trata de alguien que solo quiere divertirse con ella sin llegar a nada serio.
  • Por otro lado si encuentra tanto anillos de fantasía como anillos de oro, pero separa los reales de los falsos, significa que hay varias chicas que perdieron a su novio, y ahora la soñante tiene la posibilidad, sin embargo debe analizar las cosas para poder saber quienes son lo que solo quieren divertirse con ella y quien es, quien si le conviene.

- Si soñamos que encontramos cualquier otra COSA que no sean monedas, significa que nos sentimos aliviados por haber hallado algo importante ó algo que nos faltaba saber, y que se relaciona con el significado de lo que encontramos.
También puede significar que nos hemos dado cuenta de una parte de nosotros que manteníamos reprimida ó sin desarrollar.

- Si soñamos que encontramos algo DEBAJO DEL AGUA, nos dice que hemos logrado entender la razón de nuestras emociones ó de las emociones y/ó frustraciones de alguien más, así mismo, el significado de lo que encontremos debajo del agua nos puede dar más detalles del asunto.

- Si soñamos que estamos con nuestro papá ó con un amigo y de pronto lo perdemos de vista, significa que es probable que pronto dejemos de contar con su apoyo. Pero si soñamos que lo perdemos de vista, pero luego lo ENCONTRAMOS DE NUEVO, significa que recientemente nos enojamos ó distanciamos de él, pero pronto se arreglaran las cosas.

- Si soñamos que encontramos MONEDAS, significa buena fortuna.

- Soñar que NO LOGRAMOS ENCONTRAR algo que estamos buscando, nos dice que si no somos lo suficientemente prudentes y discretos, pronto podríamos llegar a tener preocupaciones y dificultades.

- Soñar que no podemos encontrar a nuestra(o) NOVIA(O) O POLOLA(O), significa que es probable que pronto lleguemos a tener dificultades con ella(él). También puede significar que no hemos logrado comprenderla(o) del todo.

- Si soñamos que estamos buscando nuestro TELÉFONO celular y encontramos monedas de oro, significa que si nos seguimos esforzando, pronto lograremos encontrar a un amor (A alguien que si valga la pena) ó una mejor comunicación con los demás.

- Encontrar a un VIEJO AMIGO que no habíamos visto hace tiempo, nos dice que pronto encontraremos las claves para terminar con un problema difícil.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C