. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ASCENSOR O ELEVADOR



El significado de soñar con un ascensor depende de si subimos o bajamos, de modo que si subimos, significa que pronto lograremos ascender de nivel, pero si bajamos significa lo contrario, y generalmente se relaciona con los asuntos de trabajo o escuela.

- Si solo nos vemos BAJANDO por un elevador, es porque estamos bajando de nivel en nuestro trabajo.
Pero si alguien que asiste a la escuela y que aún no trabaja, sueña que baja por un elevador, significa que existe el riesgo de que baje de nivel en la escuela (que bajen sus calificaciones, con riesgo de acabar en una escuela de menor nivel académico, por ejemplo: en una telesecundaria, sistema abierto, etcétera).

- Si el elevador se DESCOMPONE Y QUEDAMOS ATRAPADOS ahí, significa que nos sentimos frustrados y restringidos en nuestro trabajo/negocios, pero ello se debe a nuestra falta de determinación, así como a la falta de confianza en nosotros mismos.

- Subir o estar en un elevador hasta arriba del edificio y DEFECAR en él, nos dice que tendremos un ascenso en nuestro trabajo y una mejoría en nuestra economía.

- Si en nuestro sueño nos vemos esperando el elevador y a nuestro lado simplemente vemos a un HOMBRE, significa mala suerte en nuestros asuntos por causa de un rival/enemigo.

- Si soñamos se nos cae un LIBRO de cierto tema por el espacio que suele haber entre las puertas (ya que está el elevador que es como un cubo con dos puertas que se cierran y abren, pero al llegar a cada piso hay dos puertas más que se abren al mismo tiempo y entre ambas suele quedar un pequeño espacio), significa que para poder aspirar a buenas oportunidades de trabajo, debemos aprender más sobre ese tema.

- Soñar que el ascensor está LLENO significa que tenemos mucha competencia, ya sea para un trabajo, ascenso, etcétera.

- Si soñamos que subimos a un elevador, pero en vez de llevarnos a otro piso, nos LLEVA A OTRO LUGAR (de mejor aspecto), significa que pronto lograremos un ascenso que nos permitirá un cambio positivo. Salvo que nos lleve a un lugar de peor aspecto, en cuyo caso representa el peligro de un cambio negativo.

- Si NO PODEMOS SUBIR AL ELEVADOR, significa que si no ponemos más atención a lo que sucede a nuestro alrededor, seguiremos perdiendo buenas oportunidades.

  • Si nos vemos caminando hasta LLEGAR A UN ELEVADOR, PERO NO PODEMOS SUBIR, significa que algo está mal, normalmente puede ser que tengamos una mala actitud, o que necesitamos esforzarnos más.

- Soñar que OPRIMIMOS EL BOTÓN DEL ELEVADOR Y NO SIRVE, el sueño nos dice que algo está mal en nuestro trabajo. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ cae de un elevador (ya sea que se desplome el ascensor, o que no haya elevador y caiga por el hoyo), significa que si no somos lo suficientemente responsables, caeremos de nivel, por ejemplo: que nuestro negocio caiga de nivel, que nos bajen de puesto, etcétera.

- SUBIR EN ELEVADOR HASTA ARRIBA Y LUEGO BAJAR, anuncia un cambio positivo en nuestra vida.

- Si el elevador se TRABA, YA SEA AL SUBIR O MIENTRAS SUBIMOS, significa, que algo está mal, por lo que debemos analizar mejor la situación.

- Si el elevador está VACÍO, hemos perdido una ocasión.

- Si en nuestro sueño entramos a un elevador y al comenzar a subir, SENTIMOS VÉRTIGO significa que nuestra forma de pensar con respecto a nuestro trabajo está cambiando.

  • Si soñamos que subimos a un elevador y al subir o bajar, sentimos VÉRTIGO, Y LUEGO SUFRIMOS UN ACCIDENTE EN EL MISMO, nos dice que nuestra forma de pensar respecto a nuestro trabajo está cambiando, pero será mejor analizar bien las cosas, ya que hay algo que puede salir mal.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Edificio:
- Si vivimos en una ciudad y en nuestro sueño, vemos un edificio que conocemos y sabemos que es uno de los cinco MÁS ALTOS DE NUESTRA CIUDAD, representan el pilar cósmico y significa éxito, o simplemente que todo va bien en nuestros proyectos.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un edificio MUY ALTO, nos dice que nuestros proyectos son grandes y los veremos realizados.

Ver más

Escalera:
- Si soñamos que subimos una escalera de cristal, significa que todo marcha bien gracias a que tenemos una buena visión de los hechos. Pero si soñamos que la bajamos, entonces, significa que a pesar de tener una buena visión de los hechos, debemos ser muy prudentes, porque cualquier descuido nos puede hacer fallar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.