elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EDAD

- Si soñamos que ENVEJECEMOS, significa que tenemos miedo de hacernos viejos.

- Si al mirar el ESPEJO, NOS VEMOS VIEJOS cuando no lo somos, el sueño nos dice que tenemos miedo de envejecer, pero si se trata de una pesadilla, nos dice que tememos estar envejeciendo demasiado rápido.

- Si un(a) niño(a) sueña que HACE COSAS DE ADULTOS pero se siente mal por ello, significa que le preocupa el tener que hacer ó que alguien lo presione a hacer cosas para las que no se siente preparado.

- Si sentimos en sueños INQUIETUD POR LA EDAD, el sueño nos dice que debemos vigilar nuestra salud.

- Soñarnos MÁS JÓVENES, significa: Inmadurez.

- Si un NIÑO SUEÑA QUE TIENE UNA MAYOR EDAD, significa que desea hacer cosas de adultos.

- OCULTAR LA EDAD anuncia que seremos traicionado por nuestras relaciones.

- La VEJEZ simboliza la sabiduría.

- Si soñamos que nos vamos de un lugar porque nos sentimos muy VIEJOS PARA ESTAR AHÍ, significa que estamos preocupados por el envejecimiento. Y si soñamos que nos salimos de cierta biblioteca ó de cierta escuela porque nos sentimos muy mayores para estar ahí, nos dice que el estudiar más sobre el envejecimiento nos puede ayudar, por ejemplo: El evitar consumir bebidas alcohólicas en exceso y el practicar ciertos deportes como hacer un poco de pesas, nos puede ayudar a mantenernos jóvenes por más tiempo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Juventud:
- Si nos soñamos más jóvenes de lo que somos, significa que todavía tenemos fuerza y energía para alcanzar nuestras ambiciones.
- Si nos soñamos mayores de lo que somos, puede significar depresión y desilusión; ó que nos falta mucho por hacer en nuestra vida.

Vejez:
Simboliza la sabiduría.
- Si soñamos a un anciano maligno, el sueño nos advierte sobre nuestra maldad oculta.
- Si soñamos a alguien de edad avanzada, puede significar un consejo, dependiendo de los demás signos del sueño.
- Si vemos alguien de edad avanzada enojado, significa que debemos analizar bien la situación.
- Si vemos a un anciano(a) amable, significa que vamos bien en nuestra vida y en nuestros proyectos.
- Si soñamos que nos vamos de un lugar porque nos sentimos muy mayores para estar ahí, significa que estamos preocupados por el envejecimiento. Y si soñamos que nos salimos de cierta biblioteca ó de cierta escuela porque nos sentimos muy viejos para estar ahí, nos dice que el estudiar más sobre el envejecimiento nos puede ayudar, por ejemplo: El evitar consumir bebidas alcohólicas en exceso y el practicar ciertos deportes como hacer un poco de pesas, nos puede ayudar a mantenernos jóvenes por más tiempo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C