..elamoxtli
Búsqueda por palabra.




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BAÑARSE O DUCHARSE


Si en el sueño SIMPLEMENTE NOS BAÑAMOS, significa que debemos de procurar más la limpieza física y espiritual; también puede representar la necesidad de arreglar algo. Pero si recordamos cómo estaba el agua, o si el baño era agradable, significa lo siguiente:

- Si el baño es AGRADABLE indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.

- Si EL AGUA COMIENZA SIENDO CLARA Y AGRADABLE, PERO LUEGO ES DESAGRADABLE, significa que hay algo que se puede presentar y que provoque que las cosas no marchen bien.

- Si soñamos con una BAÑERA VACÍA O NO NOS METEMOS EN ELLA indica oportunidades.

- Si soñamos que la persona que nos gusta nos ve desarreglados, pero luego nos duchamos y entonces nos da un BESO, significa que si arreglamos algo de nosotros mismos, lograremos gustarle, por ejemplo: Ser más amables con los demás, mostrar mayor seguridad en nosotros mismos, etcétera.

- Si el agua está DEMASIADO CALIENTE: Divorcio.

- Si el AGUA ES FRÍA significa incomprensión.

- Cuando vemos que ALGUIEN BAÑA A UN GATO en nuestro sueño independientemente de quien tenga el sueño, se relaciona con celos hacia una mujer, ya sea celos de niña, celos de mamá, celos de pareja, o porque alguien piense que si nos casamos sus intereses se verán afectados de alguna forma, pero a la vez nos dice que esa persona se siente un poco culpable por ello, por ejemplo:
Si una niña sueña que un familiar lleva un gato y lo baña, significa que tiene celos de una mujer o de una niña (celos de niña, y generalmente se trata de una mujer/niña recién llegada), pero a la vez se siente culpable por algo, o siente lastima por la mujer/niña.

- Soñar que logramos salir de un río de aguas LODOSAS Y LUEGO NOS BAÑAMOS, pero aun así, no se nos quita el lodo, significa que aún no hemos hecho lo suficiente para limpiar nuestra reputación.

- Si NO CAE AGUA: Significa penas.

- Soñar que queremos bañarnos o ducharnos, pero que NO PODEMOS HACERLO, PORQUE ESTÁ OCUPADO O PORQUE NO NOS DEJAN ENTRAR, significa que hay algo que nos está siendo difícil limpiar o dejar atrás (por ejemplo: Una mala experiencia...)

- Si soñamos que NOS DISPONEMOS A BAÑARNOS y hasta vemos el jabón que usaremos (pero sin que el sueño llegue hasta el momento en que nos comenzamos a bañar), nos dice que el procurar la limpieza, tanto el aseo personal como el de nuestro alrededor, nos ayudará a alejar la mala suerte.

- Soñar con BAÑAR A UN PERRO, significa que tenemos un sentimiento de culpa que es injustificado.

- Si soñamos que nos bañamos CON LA ROPA PUESTA, significa que nos está siendo difícil resolver cierta situación.

- Si el AGUA ES TURBIA O SUCIA, indica que algo no marcha bien pero si termina siendo clara y agradable significa que obtendremos un beneficio.

- Si el agua está TIBIA: Felicidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bañera:
- Si soñamos que nos bañamos en una tina, y el sueño es desagradable, significa que tendremos dificultades para lograr nuestros propósitos.

- Si es agradable, nos dice que contamos con la fuerza y decisión suficientes para alcanzar nuestros propósitos.

- Si soñamos con una bañera vacía o no nos metemos en ella indica oportunidades.

- Si en nuestro sueño vemos una bañera de bebé, nos dice que un descuido de nuestra parte puede darle una oportunidad a un enemigo.

Baño:
El baño representa: La limpieza espiritual y física.
- Si nos vemos en el baño LAVÁNDONOS LAS MANOS, significa que debemos deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado.
- Si soñamos con una LIMPIEZA EXAGERADA, nos dice que debemos liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C