elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIMENSIONES

Las dimensiones paralelas, se relaciona con la posibilidad de elegir nuestro futuro de entre varias opciones.

- Si soñamos que el DIABLO NOS LLEVA A OTRA DIMENSIÓN, nos dice que no debemos temer al futuro, ya que las cosas siempre se pueden cambiar, ya sea esforzándonos más ó cambiando de aptitud.
Pero si el sueño nos causa demasiada ansiedad ó se repite constantemente, puede tratarse de espíritus malignos que nos visitan en nuestro sueños, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades, en cuyo caso nos aconseja prender una veladora roja y tener en cuenta que el diablo no existe, máximo espíritus malignos a los que les podemos cerrar la puerta con un poco de ayuda del Verdadero Dios y de nuestros ángeles de la guarda.

- Soñar que viajamos a un MUNDO MÁGICO, significa que deseamos un poco de ayuda Divina para poder alcanzar un nivel espiritual más alto ó para poder cambiar nuestro destino.

- Soñar con una PUERTA AL INFIERNO Ó A UNA DIMENSIÓN PARECIDA al infierno, nos dice que debemos ser más reflexivos en cuanto a nuestros actos, ya que de otra forma nos esperan muchas dificultades.

- Si soñamos que VIAJAMOS A UNA DIMENSIÓN PARALELA, significa que tenemos la posibilidad de cambiar nuestro destino, y lo que veamos en la dimensión paralela ó el significado de las cosas que veamos en ella, es el probable destino que podemos cambiar, ya sea esforzándonos más ó cambiando de actitud.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C