elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIARREA

La diarrea representa el despilfarro.

- Si vemos excremento de diarrea MEZCLADA CON ORINA, significa que el gastar demasiado puede ser peligroso, por ejemplo: Gastarse el dinero para emergencias puede ser algo muy imprudente.

- Si vemos el RETRETE con excremento de diarrea, pero además notamos que tiene muy poco, significa que si empezamos a despilfarrar el dinero, nos quedaremos sin recursos muy pronto, por ejemplo: Que nos acabemos el dinero antes de que llegue nuestro siguiente pago.

- Si soñamos que defecamos encima de la ROPA y además se trata de excremento de diarrea, nos dice que el despilfarro nos puede traer problemas de dinero, además de que nos puede dejar en una situación incómoda y vergonzosa.

- Si soñamos que uno de nuestros HIJOS tiene diarrea, significa que nuestro hijo podría hacernos gastar más de lo que pensábamos, sobre todo en estos días.

- Si soñamos que TENEMOS DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

EXCREMENTO:
Si en nuestro sueño simplemente vemos excremento, lo pisamos, nos manchamos con el, ó lo vemos en el retrete (Siempre y cuando no le bajemos al retrete y/ó se vaya el excremento), significa: Buena suerte en lo económico. Pero si se trata del excremento de un animal, su significado puede variar, dependiendo del animal del que se trate.
- Si vemos excremento, y además sentimos miedo ó hay signos de sadismo, significa que nuestra personalidad se está deteriorando.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando, significa que tendremos buena suerte en lo económico. Lo mismo significa si defecamos y luego nos limpiamos con papel higiénico, pero siempre y cuando no tiremos el papel, ya que entonces significa lo contrario.
- Si en nuestro sueño simplemente vemos excremento, pisamos excremento, nos manchamos de excremento, ó vemos excremento en el W. C. (Siempre y cuando no le bajemos al W. C. y/ó se vaya el excremento), significa: Buena suerte en lo económico.
- Si en nuestro sueño nos vemos defecando con dificultad, significa que estamos siendo avariciosos.
- Si nos vemos con diarrea, significa que debemos evitar el despilfarro.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C