elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESNUDO

Si existen implicaciones sexuales se relaciona con el sexo y la sensualidad. Pero si no hay implicaciones sexuales, equivale a vernos libres de toda hipocresía, salvo que la desnudes resulte incomoda, ya que entonces significa que nos sentimos desamparados y que no estamos logrando adaptarnos a las circunstancias.

- Si soñamos que estamos desnudos FRENTE A OTRAS PERSONAS Y NOS SENTIMOS AVERGONZADOS, significa que nos sentimos desamparados y que no estamos logrando adaptarnos bien a las circunstancias (Escuela, trabajo, una nueva familia, nuevos amigos, etcétera).
Y lo mismo significa si nos vemos en ropa interior frente a otras personas y nos sentimos avergonzados.

- Si soñamos que DESVESTIMOS A UNO DE NUESTROS HIJOS, significa que hay algo que deseamos saber sobre ellos; pero si aún no tenemos hijos, significa que deseamos saber algo sobre alguien cercano(a) a nosotros, y que será quien más se parezca a la hija(o) del sueño, como puede ser por la edad... Pero si hay implicaciones sexuales, el sueño nos dice que alguien nos esta reprimiendo demasiado ó que tenemos necesidades sexuales que no hemos logrado satisfacer.

- Si soñamos que estamos desnudos y nos sentimos FELICES refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad.

- Si VEMOS A UNO DE NUESTROS HERMANOS(AS) desnudo, equivale a vernos a nosotros mismos libres de toda hipocresía.

- Pero si VEMOS A UN HERMANO(A) DEL SEXO OPUESTO Y NOS CAUSA EXCITACIÓN, significa que nuestra vida sexual es difícil y aburrida.

- SI LA DESNUDEZ SOÑADA NOS RESULTA INCOMODA refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social ó profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.

- Si en el sueño vemos PERSONAS MUERTAS Y DESNUDAS, y además el sueño es morboso, nos dice que debemos tener cuidado con nuestros deseos sexuales, ya que algo puede terminar muy mal.

- VER DESNUDAS A OTRAS PERSONAS, puede tratarse de deseos sexuales, ó del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.

- VER DESNUDA A UNA PERSONA A QUIEN CONOCEMOS, equivale a verla tal como es, y en este caso el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden decir cuales son sus verdaderas intenciones hacia nosotros. Al menos que el sueño sea sensual, ya que entonces, significa que tenemos deseos sexuales hacia esa persona.

- Si en el sueño nos vemos desnudos, pero logramos encontrar una manta ó una toalla para TAPARNOS y así los demás no nos vean en esas condiciones, significa que estamos tratando de evitar que los demás nos vean como somos realmente.

- VERNOS DESNUDOS equivale a vernos libres de toda hipocresía.

- Si soñamos que nos estamos VISTIENDO Y DE PRONTO LLEGA UN NIÑO(A) desconocido(a) y eso nos molesta, significa que tenemos un enemigo peligroso que esta tratando de enterarse de cosas sobre nosotros.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Desvestir:
Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente.
En caso contrario:
- Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
- Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad.

Exhibicionista:
- Si soñamos que hacemos una pantomima ó como un(a) exhibicionista, se trata de un consejo que nos dice, que debemos de evitar hacer cosas ilegales o indebidas, porque ello nos puede traer muchos problemas.

Impúdico(a):
- Si en nuestro sueño nos vemos siendo impúdicos(as), significa que estamos por hacer algo indecoroso, ó que hemos hecho algo indecoroso; lo que nos aconseja evitar hacerlo ó volver a comportarnos de esa forma.
- Si vemos a alguien que conocemos siendo impúdico(a), significa que esa persona ha hecho algo indecoroso ó que esta por hacerlo. r

Nudista:
- Si en nuestro sueño vemos una playa ó un campo nudista, puede tratarse de deseos sexuales, ó del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C