elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESGASTADO

Soñar con algo que se ve desgastado, significa que tendremos mala suerte sumado a que hay personas que tratan de calumniarnos, y el significado de la cosa desgastada, nos puede dar más detalles, sobre, en que consiste la mala suerte y las calumnias.

- Si en el sueño vemos CARTAS (De juego ó del tarot) desgastadas, nos dice que si no somos prudentes y reflexivos podemos llegar a tener mala suerte.

- Si soñamos que vivimos en una CASA DESGASTADA, con nuestra(o) novia(o) o polola(o), significa que nuestra relación se está deteriorando.

- Si soñamos que nuestros TENIS (Zapatos deportivos) ya están desgastados y rotos, y por ello vamos a comprar unos nuevos, significa:
Si en el sueño los compramos, nos dice que pronto lograremos liberarnos de alguien que nos tenía sometidos. Pero si en el sueño no los compramos, entonces, nos dice que no hemos logrado liberarnos de alguien, en cuyo caso nos aconseja analizar bien la situación y luego buscar la mejor forma de liberarnos.

- Si soñamos que traemos unos ZAPATOS VIEJOS Y DESGASTADOS, significa que hay alguien que trata de someternos a su voluntad, lo que no está bien y no debemos permitirlo.

- Si soñamos que traemos puestos unos ZAPATOS DE PIEL DE LIZAGARTO, nos dice que somos atractivos al sexo opuesto, pero si se ven desgastados, significa que el ser atractivos al sexo opuesto no nos ayudará en la siguiente ocasión para lograr lo que deseamos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C