elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DEDOS

En la mayoría de los casos, los dedos representan a nuestros familiares, la condición de los dedos es la de nuestros familiares.

- Si soñamos que tenemos los dedos CORTOS Y GRUESOS, el sueño nos dice que carecemos de ideales, en este caso nos aconseja buscar un ideal.

- Si todos nuestros dedos ESTÁN BIEN, significa que podría haber habido problemas, pero todo estará bien en nuestra familia.

- Si nos DUELE un dedo es que alguno de nuestros familiares puede enfermarse.

- Si en nuestro sueño, nos vemos con los dedos ENSANGRENTADOS, significa que uno de nuestros familiares puede estar en peligro.
Pero si soñamos que nos sangra un dedo y que salpicamos la pared con la sangre, entonces, el sueño nos está dando más detalles, ya que significa que uno de nuestros familiares puede estar en peligro porque no está lo suficientemente protegido, por ejemplo: Si es el sueño de una mamá, puede ser porque necesita cuidar y dedicar más tiempo a sus hijos, de modo que no los descuide demasiado ni los deje al cuidado de personas poco confiables.

- Si nos FALTA UN DEDO, es un aviso de que un familiar está en peligro.

- Ver los dedos de nuestros pies ARMADOS DE GARRAS, representa coraje y determinación.

- Si en el sueño vemos a una bella HADA y notamos que lleva puesto un anillo con diamante (Un anillo de compromiso) en el dedo meñique (El dedo más pequeño de la mano), significa que hay alguien que nos quiere y con quien podemos contar, como puede ser nuestra pareja, novia(o), esposa(o) ó pretendiente.

- Si soñamos que LE JALAMOS/TORCEMOS LOS DEDOS A ALGUIEN a quien conocemos, significa que ese alguien siente que estamos agrediendo ó despreciando a uno de sus familiares.

- Si soñamos que tenemos los dedos LARGOS Y GRUESOS, nos dice que somos idealistas (Que vivimos por un ideal) lo que es bueno, pero a la vez nos dice que debemos ser más prácticos. Por ejemplo: Conservar nuestros ideales, pero a la vez ser más prácticos, de forma que logremos encontrar la mejor forma de lograr nuestros ideales a la vez que resolver las dificultades que se puedan presentar.

- Si soñamos que nos MORDEMOS LOS DEDOS, y nos sangran ó si una mujer sueña que le muerde los dedos a otra mujer y que le sangran; significa que estamos lastimando de alguna forma a nuestros familiares, (Estamos siendo demasiado agresivos y dominantes), lo que nos aconseja actuar con más consideración y diplomacia hacia ellos.

- Si soñamos que tenemos el dedo PULGAR más largo de lo normal, nos dice que estamos siendo demasiado dominantes. Pero si es más corto de lo normal, entonces, nos dice que estamos siendo débiles de carácter.

- Si nos QUEMAMOS un dedo, significa discusiones y malos entendidos.

- Soñar que una RATA NOS MUERDE LOS DEDOS de las manos, nos dice que tenemos un(a) enemigo(a) que quiere perjudicarnos haciéndole daño a alguien de nuestra familia o arruinar su reputación y credibilidad.

- Si lo más notorio en nuestro sueño es que tenemos los dedos RECTOS Y BIEN FORMADOS, nos dice que estamos satisfechos con nosotros mismos. Pero si soñamos que tenemos los dedos torcidos, entonces, nos dice que nos estamos creando dificultades.

-Si soñamos que se nos atora el dedo entre el caparazón y la pata de nuestra TORTUGA MASCOTA, significa que no estamos logrando proteger lo suficientemente bien a uno de nuestros familiares.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mano:
Significa hacer. La mano derecha representa lo correcto, y la izquierda representa lo malo, al menos que esté indicando hacia el sur, entonces significa que debemos buscar algo que es muy importante.
- Las MANOS GRANDES Y DE BUEN ASPECTO, indica seguridad en nosotros mismos y éxito en nuestros proyectos.
- Si en nuestro sueño NOS VEMOS LAS MANOS, significa que nos falta determinación y firmeza en nuestros propósitos.

Ver más

Uñas:
- SOÑAR CON UÑAS, significa dificultades de dinero y en nuestra familia, lo que se puede ver agravado por discusiones de cualquier tipo.
- Si soñamos con UÑAS DE PINTADAS DE COLOR ROSA, significa dificultades de dinero ó en nuestra familia a causa de un nuevo amor.
- Soñar con UÑAS PINTADAS DE COLOR ROJO, nos dice que si nos dejamos llevar por la pasión, podemos llegar a tener dificultades.
- Soñar a ALGUIEN QUE LLEVE PUESTAS UNAS SANDALIAS Y SUS UÑAS PINTADAS DE COLOR ROJO, nos aconseja pensar bien las cosas y no dejarnos llevar por la pasión ni por instintos desbordados.
- Si en nuestro sueño vemos a una conocida con las UÑAS PINTADAS DE NEGRO, nos dice que ella es una persona maligna.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C