elamoxtli

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DARSE CUENTA DE ALGO

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

- Si soñamos que ALGUIEN SE DA CUENTA de algo, significa que hay alguien que ya se ha dado cuenta de nuestras intenciones.

- Si soñamos que alguien del sexo opuesto, de pronto nos BESA, pero cuando se da cuenta que somos nosotros, se va, significa buena suerte en el amor, pero es importante que cambiemos alguna mala aptitud (Algo de nosotros que no le agrada a los demás).

- Si soñamos que NOS DAMOS CUENTA de algo, nos dice que ya nos hemos dado cuenta de las intenciones que alguien tiene hacia nosotros.

- Si soñamos que vamos caminando por la calle y de pronto, hacia el frente vemos a un POLICÍA apuntándonos con una ametralladora, pero un momento después nos damos cuenta que en realidad le apunta a unos maleantes que venían detrás de nosotros, que querían hacernos daño; significa que si nos deshacemos de cierto complejo de culpa, nos daremos cuenta que tenemos la capacidad de arreglar lo que esta mal y de deshacernos de ciertas personas deshonestas.

- Si soñamos con billetes de dinero ó alguna otra cosa que tenga un mal significado, pero en ese preciso momento, nos damos cuenta QUE ESTAMOS SOÑANDO y que los billetes o la cosa que esta ahí, tiene un mal significado y por ello lo tiramos ó destruimos de inmediato, significa que tenemos el poder y el conocimiento para cambiar las cosas a nuestro favor.