elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUADERNO O LIBRETA

VER UN CUADERNO nos dice que debemos dejar atrás el pasado.

- Si soñamos que LE ARRANCAMOS HOJAS A UN CUADERNO, significa que nos hemos librado de alguna dificultad que, tenía que ver con algo del pasado.

- Si nos vemos ABRIENDO UN CUADERNO Y ESTA EN BLANCO, significa que deseamos borrar el pasado.

- Si soñamos con UN CUADERNO ABIERTO, EN BLANCO Y A MUCHAS CUCARACHAS, pasando sobre el, significa que deseamos evitar que reaparezcan viejos chismes y viejas sospechas.

- Si soñamos que se QUEMAN nuestros cuadernos y libros, significa que estamos ignorando nuestros conocimientos y experiencias.

- Si VEMOS UN CUADERNO Y NOS SENTIMOS TRISTES, significa que nuestro pasado no ha sido muy bueno, pero si nos sentimos felices, significa que nuestro pasado ha sido bueno.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Agenda:
- Ver una agenda en nuestro sueño, nos dice que, para que en el hogar las cosas marchen bien deberemos rechazar una cita.
- Soñar con una agenda nueva en la que aún no hemos escrito nada, nos dice que nuestro nuevo proyecto ó negocio será exitoso. r

Escribir:
- Significa que tendremos buenas noticias que se relacionan con lo que escribimos en nuestro sueño.
- Soñar que escribimos un libro, nos dice que necesitamos expresarnos, y si recordamos el tema del libro, entonces, significa que debemos expresar algo que se relaciona con el tema del libro ó con el significado de esa palabra, en cuyo caso debemos buscar su significado en este mismo diccionario. r

LIBROS:
SIGNIFICA QUE DEBEMOS ESTUDIAR MÁS ó CONSULTAR A UN ESPECIALISTA para resolver los problemas que tengamos ó que podamos llegar a tener próximamente; y SI SE TRATA DE UN LIBRO DE UN TEMA EN PARTICULAR, significa que debemos estudiar más sobre ese tema, y en ocasiones puede que veamos ciertas páginas de un libro en donde vemos imágenes relacionadas con un algo que conocemos, en ese caso, nos dice que debemos estudiar o averiguar mas sobre ello.
- Si soñamos con un LIBRO AL QUE LE FALTAN PAGINAS, significa que hay un episodio de nuestra vida que no queríamos que se supiera, pero que saldrá a la luz.
- Si soñamos con un LIBRO ENTERRADO ó GUARDADO EN EL FONDO DE UN BAÚL, significa que hay algún secreto ó parte de nuestra vida, que preferimos mantener oculta.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C