..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRUSH


Si soñamos con nuestra(o) crush, significa que para poder tener mejor suerte en el amor, debemos esforzarnos más.

- Si soñamos que nuestra(o) crush nos besa, pero la(o) vemos vestida(o) de negro, significa que también le gustamos, aunque ella(él) tiene una mala actitud, por ejemplo: Que quiere aprovecharse de nosotros ó utilizarnos de alguna manera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Amor:
- el amor de una mamá nos indica seguridad en la familia y buena fortuna.
- Si estamos enamorados, significa buena suerte en el amor, lo mismo, si alguien se enamora de nosotros.

Amor de mi vida:
- Soñar que el amor de nuestra vida nos corresponde (Cuando en nuestra vida diurna no lo hizo ó lo hizo pero luego terminamos con ella(él) y no la(o) volvimos a ver), significa la posibilidad de lograr lo que deseamos. Pero si soñamos que nos corresponde, pero luego se va con alguien más, significa que nuestra inseguridad puede causar que no logremos lo que anhelamos. r

Amor imposible:
Si en nuestro sueño nos vemos con un peinado muy infantil y un momento después vemos a nuestro amor imposible, significa que si no le gustamos es porque piensa que somos muy inmaduros ó que estamos demasiado chicos para ella(él).

Amor Platónico:
Soñar que tenemos un amor platónico significa que para tener buena suerte en el amor debemos de esforzarnos más o poner un poco más de empeño.

Amoríos:
Augura calumnias y chismes.
- Si una mujer ve en su sueño a alguien con quien mantiene amoríos, y lo ve borracho, significa que esa persona no puede darle ninguna estabilidad, lo que le aconseja olvidarse de él. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C