elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRUELDAD

- Si en el sueño vemos actos de crueldad, significa que tenemos algunos problemas internos y nos aconseja desahogarnos, haciendo ejercicio ó algo parecido que nos ayude a distraernos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mal:
- Si en nuestro sueño un(a) Arcángel nos dice que, “Aunque las cosas estén mal, recuérdame”. Significa que él(ella), nos a visitado en sueños para decirnos que puede ayudarnos en los momentos difíciles, por lo que es bueno que lo tengamos en cuenta. Por ejemplo: Pidiendo a Dios y al Arcángel que nos ayude cundo estemos en problemas.
- También consultar: “Mal hecho” , “Malhechor” ,“Maligno” , “Malo”, etcétera, según sea el caso. r

Mal de ojo:
Soñar que alguien nos hace mal de ojo, significa que hay una persona que nos esta manipulando, ó que alguien quiere hacernos daño y tratara de emplear cualquier método a su alcance para ello. r

Mal educado:
- Si soñamos con un perro blanco mal educado que se sube a la mesa para tratar de comerse lo que este ahí, representa a alguien que desea casarse con nosotros, pero a la vez nos dice que no nos conviene del todo.

Mal entendido:
Si soñamos con un mal entendido, nos dice que en los siguientes días debemos tener mucho cuidado con lo que hagamos ó digamos, ya que existe el peligro de que alguien nos lo tome a mal. También puede representar un asunto complicado que debemos de arreglar o aclarar. r

Mala espina (Expresión):
- Soñar que algo nos da mala espina, significa que algo malo puede suceder, por lo que debemos ser prudentes.

Mala gana:
- Si soñamos que llegamos a una tienda y el tendero es desatento o nos atiende de mala gana, significa que deberemos forzar a alguien a hacer bien su trabajo.
- Soñar que nuestra(o) novia(o), nos abraza de mala gana, significa que nuestra relación no va del todo bien. r

Mala vibra:
- Soñar que hay mala vibra, significa que hay personas que nos tienen mala voluntad.
- Si en nuestra vida diurna tenemos un negocio, y soñamos que al estar ahí sentimos mala vibra, significa que alguien le tiene mala voluntad a nuestro negocio. Lo que nos aconseja mantenerlo bien aseado y no dejar de ser optimista. r

Mala voluntad:
Si soñamos que le tenemos mala voluntad a alguien, significa el fracaso de nuestros negocios ó nuestros asuntos importantes.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C