..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN CRUCE


Cuando en nuestro sueño nos vemos en un cruce de caminos ó en donde cruzan dos calles, significa que ha llegado el momento de tomar una decisión importante, y las cosas, además del lugar al que conduce cada camino, nos pueden dar más detalles.

- Si soñamos que nos ATROPELLAN JUSTO ANTES DE LLEGAR A UN CRUCE, significa que si no tenemos cuidado, alguien podría cometer un atropello en nuestra contra, lo que podría dejarnos sin libertad de elegir el camino que queremos tomar en la vida.

- Si en el sueño nos vemos en un cruce y notamos que una de las calles CONDUCE HACIA UN TEMPLO de cierta religión y otra calla conduce a otro templo, pero de diferente religión, nos dice que estamos por elegir a una de esas dos religiones. Lo que nos aconseja analizar bien las cosas (Por ejemplo: No dejándonos engañar por una secta).

- Si en el sueño vemos a nuestra ESPOSA ó alguien a quien conocemos, en un cruce y vemos que le duele el estómago, significa que está demasiado enojada por algo y por ello podría llegar a tomar un camino diferente, por ejemplo: Que le estemos siendo infiel a nuestra esposa, razón por la que existe la posibilidad de una separación.

- Si en nuestro sueño vemos un cruce en donde, en una de las avenidas/caminos, hay un tianguis o un MERCADO, nos dice que si queremos conducir nuestra vida por el camino que deseamos (Como lograr lo que realmente queremos) deberemos de pagar un precio, como puede ser el tener que esforzarnos más y ser muy firme en nuestras metas, ó el hacer algunos sacrificios para alcanzar nuestros propósitos.

- VER UN CRUCE, significa que ha llegado un momento en que tendremos que elegir, en definitiva, hacia donde dirigiremos nuestra vida ó que deberemos tomar una decisión próximamente.

- Si en el sueño VEMOS UN CRUCE PELIGROSO, significa que pronto tendremos que elegir un camino o rumbo en nuestra vida, pero a la vez nos advierte que seamos cuidadosos y pensemos bien las cosas, ya que existen opciones que pueden ser peligrosas. Y de insistir en tomar un camino lleno de riesgos, nos aconseja que al menos tratemos de tomar todas las precauciones posibles.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caminar/Caminata:
Si en nuestro sueño caminamos sin dificultad, significa que tendremos un constante progreso gracias a la seguridad que tenemos en nosotros mismos, pero si vemos un camino, entonces, debemos consultar el significado de: “Camino”.
- Si en nuestro sueño caminamos con dificultad, significa que estamos siendo vacilantes o inseguros en algún asunto, lo que nos hace difícil progresar.
- Si soñamos que nos cuesta trabajo caminar y sentimos las piernas muy pesadas, significa que nos está costando demasiado trabajo hacer las cosas. Pero si insistimos en lograr lo que deseamos con determinación y constancia, tarde que temprano lograremos alcanzar lo que deseamos.

Ver más

Cruzar:
Significa el cambio de una situación a otra.
- Si nos vemos cruzando un río, significa que experimentaremos un cambio de situación relacionado con lo espiritual (Sentimientos).
- Si cruzamos una calle significa un cambio de tipo social. También puede significar que debemos dejar atrás nuestros miedos para lograr avanzar y crecer.
- Si nos vemos frente a un semáforo en verde, nos dice que debemos hacer un cambio, pero si esta en rojo, significa que debemos esperar aún, hasta que las condiciones sean más favorables.
- si nos vemos cruzando un campo significa un cambio de actitud.
- Si hace poco tiempo partió de este mundo un amigo/familiar y en nuestro sueño alguien nos dice que ya logró cruzar, significa que ese familiar/amigo ya logró llegar al Cielo, por lo que no tenemos de que preocuparnos.
CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C