..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CRÍAS



Las crías representan algo que está iniciando o que estamos llevando a cabo y se relaciona con el significado del tipo de cría en particular.

- Si soñamos que nuestra mascota tiene crías, pero sucede que nacen grandes, es decir, ya ADULTOS, representa a un nuevo amigo/amor, pero quien desearíamos conocer desde hace más tiempo, sobre todo para saber si es confiable. El caso es que este sueño nos aconseja no darle demasiada confianza a alguien que acabamos de conocer.

- Si soñamos que nuestra mascota tiene crías, pero que los ESCONDEMOS para que no nos los vayan a botar, significa que tenemos miedo de que nuestras nuevas amistades o nuestro nuevo amor; no le vaya a agradar a nuestros padres, o a nuestro círculo de amigos.

- Soñar que nuestra MASCOTA TIENE CRÍAS y notamos que uno de ellos está muy delgado, significa que debemos de reforzar un punto en nuestras relaciones de amor/amistad. También puede significar que no debemos descuidar a uno de nuestros amigos/familiares.

- Si soñamos que nuestra MASCOTA SE COME SUS CRÍAS, significa que estamos siendo demasiado interesados o que no estamos cuidando bien a nuestra familia o a nuestras amistades.

- Si soñamos que nuestra mascota tiene crías, pero NO QUEREMOS DARLOS en adopción, significa que tenemos miedo, de no poder conservar a nuestros nuevos amigos o a un nuevo amor.

- Si vemos a una RATA PARIENDO, significa que tenemos un enemigo que está llevando a cabo un plan o una treta para intentar robarnos algo importante o para tratar de hacernos daño de algún modo.

- Si soñamos que un PERRO NEGRO MATA a las crías de una perrita, significa que hay alguien que quiere evitar que tengamos pareja, o evitar que tengamos nuevos amigos.

- Si vemos nacer un POTRO, significa que estamos llevando a cabo un proyecto exitoso o que estamos llevando a cabo una estrategia que nos llevará a conseguir la victoria.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cachorro:
Soñar con un cachorro simboliza una amistad floreciente o una amistad que se hace más fuerte; salvo algunas excepciones, por ejemplo: Si se trata de un cachorro de rottweiler/pitbull, representa una posibilidad de casarnos, o de llegar a tener un buen amigo(a), pero nos dice que puede llegar a haber una dificultad en lo futuro.

Ver más

Mascota:
- Si soñamos que sentimos, que el cadáver de nuestra mascota nos mira, significa que todo podría terminar mal si nos confiamos y dejamos de esforzarnos, lo que nos aconseja no confiarnos y esforzarnos cuanto sea posible.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C