..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CREDENCIALES



- Soñar con credenciales, nos augura que recibiremos noticias desagradables que nos pueden dejar en una situación delicada.

- Si soñamos que para entrar a un lugar nos piden nuestra credencial de identificación, pero sucede que el NOMBRE ESTÁ RAYADO, por lo que no se puede leer, y por ello nos la regresan, pero aun así nos dejan pasar, significa que estamos pasando inadvertidos, o que nadie se ha dado cuenta de lo que hemos hecho (o que no se dará cuenta de lo que planeamos hacer, si es que lo llevamos a cabo).

- Si en nuestro sueño vemos nuestra credencial con un PAPELITO BLANCO SOBRE ELLA y ambos sujetados por un clip, significa que si somos un poco más reflexivos y hacemos las cosas bien, no tendremos ningún problema ni terminaremos en una situación delicada.

- Soñar con nuestra credencial, cartilla del SERVICIO MILITAR o que tenemos una, nos dice que hemos recibido malas noticias o que pronto las recibiremos, pero si nos mantenemos firmes en nuestros buenos propósitos y el cumplimiento de nuestro deber, al final todo saldrá a nuestro favor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Carnet:
Nos presagia litigio con las autoridades, o que recibiremos noticias desagradables que nos pueden dejar en una situación delicada. r

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C