elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CEREBRO


Indica agotamiento ó nerviosismo.

- Soñar que ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO CEREBRO viendo antiguos recuerdos, significa que hay cosas importantes que no debemos de olvidar. Pero si además vemos espuma, significa que hay algo importante que no debemos de olvidar, además de ser más prudente en lo futuro.

- Soñar que alguien nos quiere LAVAR EL CEREBRO (Expresión), nos dice que debemos ser más desconfiados y prudentes, al menos que queramos que nos despojen de lo que es nuestro por derecho.

- Si en el sueño vemos a nuestra MASCOTA en el patio, pero además notamos que alguien le rebano el cráneo, tanto que hasta se ve su cerebro, pero aún sigue con vida, aunque actúa como tonto, significa que si no somos francos en cuanto a cierta situación, quedaremos como tontos.

- Si soñamos que COMEMOS SESOS ó algún platillo que contenga sesos, nos dice que estamos actuando con inteligencia, es decir, nos dice que vamos bien.

Ver todos los significados de soñar con Sesos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cabeza:
La cabeza representa la inteligencia y el alma.
- Si en nuestro sueño nos vemos con la cabeza más grande, augura un aumento de bienes.
- Si nos vemos con la cabeza más pequeña, significa pérdidas económicas.
- Si nos soñamos con una cabeza ó rostro desagradable, significa que estamos preocupados por lo que opinen los demás.
- Si nos vemos con la cabeza cortada o desollada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. También puede relacionarse con la frase que dice: “Estoy perdiendo la cabeza” (Que da a entender que algo nos está preocupando demasiado ó que estamos perdiendo la concentración por estar pensando en alguien).

Ver más

Cráneo:
Ver un cráneo en nuestros sueños es un aviso de que puede haber problemas de tipo afectivo ó de tipo sentimental, por lo que será bueno reflexionar y analizar la situación.
- Si lo que vemos en nuestro sueño es un cráneo muy blanco y limpio, significa una nueva forma de comprender las cosas.
- Si soñamos que un hombre nos ataca y para defendernos le cortamos el cráneo o la cabeza a la altura de la frente, pero a pesar de eso, no se muere; representa a una persona necia que no entiende de razones y que a pesar de que le hemos explicado bien como son las cosas, se niega a cambiar de actitud. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C