elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COSQUILLAS

- Si sentimos cosquillas significa que recibiremos un dinero ó un bien que habíamos perdido, ó que habíamos prestado.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos hace cosquillas, significa que ella(él) esta tratando de levantarnos el animó ó que desearía vernos sonreír para poder acercarse con más confianza.

- Si soñamos que la persona que nos gusta nos hace cosquillas, significa que ella(él) esta esperando a que nos animemos a decirle que nos gusta (Aunque si es el sueño de una mujer, es en el sentido de que la persona a quien le gusta esta esperando que le dé una señal de que también le gusta ó al menos que le dé oportunidad de acercarse a ella).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cosquilleo:
- Si tenemos un sueño y luego, poco antes de despertar sentimos un cosquilleo en todo el cuerpo, ó en las manos significa que hemos tenido un sueño profético (Hay quienes le llaman viaje astral), de forma que lo demás que veamos en nuestro sueño pueden ser acontecimientos futuros que podemos cambiar. También puede suceder que en el sueño veamos a una persona desconocida que nos habla, en este caso se trata de un ángel que nos viene a dar un mensaje importante y lo que nos diga, es algo que debemos tener en cuenta para el futuro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C