elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORTINAS


- Si vemos las cortinas CERRADAS, significa que hay algo que no estamos viendo ó no estamos entendiendo bien.

- Si CERRAMOS LAS CORTINAS, significa que hay algo que estamos tratando de ocultar, y si vemos a alguien a quien conocemos cerrar las cortinas, significa que esa persona esta tratando de ocultar algo.

- Soñar que unos DUENDES están moviendo las cortinas, significa que debemos cuidar la forma en que nos comportamos, y no hablar demasiado de nosotros mismos.

- Si DESTRUIMOS las cortinas al igual que quitarlas, significa ahondar en nuestro conocimiento de nosotros mismos.

- Si soñamos que estamos en el dormitorio con nuestra(o) EX NOVIA o ex polola(o), y además, notamos que las cortinas están cerradas, significa que ella(él) aún nos ama, pero hay algo que no hemos entendido.

- Si QUITAMOS LAS CORTINAS, significa ahondar en nuestro conocimiento de nosotros mismos.

- Si en nuestro sueño vemos unas cortinas SUCIAS, significa enfermedad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Persiana:
- Si soñamos con una persiana abierta, significa felicidad. Pero si la persiana esta cerrada, significa: Soledad y dificultades.
- Si soñamos que espiamos por medio de una rendija abierta, entre persianas, significa curiosidad por la sexualidad. r

Ventana:
Una ventana en nuestro sueño, nos dice como se ve el panorama en nuestra vida, por ejemplo, si lo que vemos a través de ella es agradable ó tiene un buen significado, nos dice que el panorama se ve bien, es decir, que las cosas andan bien, por lo que nos esperan cosas buenas; pero si lo que vemos a través de ella es desagradable ó tiene un mal significado, entonces, significa que las cosas no van bien por lo que nos espera una situación difícil.
- Soñar que CAEMOS DE UNA VENTANA significa que el panorama en nuestra vida no se ve bien y nos espera un muy probable fracaso.
- Si miramos por una ventana y se ve que ES DE NOCHE, SIN QUE PODAMOS VER LA LUNA, significa que nuestro futuro es incierto. Pero si vemos la luna por la ventana, significa que tenemos una esperanza de salir de un problema difícil.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C