elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORRIENTE

- Si soñamos con COSAS CORRIENTES (De baja calidad), se trata de un aviso, que nos dice que debemos buscar un mayor conocimiento y hacer mejor las cosas.

- Si en nuestro sueño nos muestran varios coches, por ejemplo, Camaros, pero notamos que la parte de atrás es distinta a los que conocemos, de forma que se ve CORRIENTE Y QUE NO CORRESPONDE A LO QUE CONOCEMOS, significa que es probable que nos vendan algo que no es lo que esperábamos, como puede ser: Si encargamos algo por internet (Sobre todo cuando no lo vende el fabricante ni una empresa seria), siempre hay riesgo de que el producto tenga algún defecto ó sea de imitación).

- Si en nuestro sueño alguien nos dice que cierto enemigo es un corriente (VULGAR), significa que no debemos temerle a esa persona ya que no es tan inteligente como trata de aparentar.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Corriente eléctrica:
- Si la utilizamos normalmente significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.
- Si nos dañamos con la con la corriente eléctrica, significa que puede haber un peligro.

Cortocircuito:
Si soñamos con un corto circuito, significa que algo no va bien ó que puede haber un peligro.
- Si vemos un cortocircuito en una conexión, representa nuestra dificultad para unir dos cosas ó coordinar esfuerzos, pero además nos dice que si no comenzamos a hacer mejor las cosas puede llegar a haber un peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C