..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORREA



Simboliza nuestra dependencia moral de otra persona y la protección de nuestro cuerpo.

- Si nos ARRANCAN UNA CORREA, significa pérdida de autoridad.

- DESATAR LA CORREA DE UNA PERSONA DEL OTRO SEXO presagia que obtendremos sus favores.

- DESATAR LA CORREA DE UNA PERSONA DEL MISMO SEXO, o no le entregamos la correa a nadie indica que renunciamos a la fidelidad o dependencia.

- Si soñamos que ENTERRAMOS UNA CORREA, significa que deseamos no depender demasiado de los demás, o de alguien en particular.

- Si se trata de una CORREA DE PERRO, representa una dependencia, por ejemplo:

  • Si soñamos que llevamos a pasear a nuestro perro atado de su correa y NOTAMOS QUE ESTA SUCIO, se trata de una dependencia que nos está perjudicando (por ejemplo: Cuando dependemos demasiado de alguien, como puede ser de nuestros padres, un(a) pretendiente...).
  • Si soñamos que llevamos a pasear a nuestro perro atado de su correa y NOTAMOS QUE SE LE CAE EL PELO o pelaje, significa que hay una dependencia que nos está perjudicando y nos puede llevar a la ruina.
  • Si soñamos que nuestro perro se va a seguir a una persona atractiva del sexo opuesto, pero notamos que lleva la correa puesta y un momento después SENTIMOS QUE ALGO NOS JALA EL ALMA, más aún, si despertamos agitados, significa que alguien nos esta manipulando y/o haciendo brujería para que tengamos que seguir dependiendo de ella/él de alguna forma, por ejemplo: Un(a) ex o uno de nuestros padres.
  • Si soñamos que llevamos a pasear a nuestro perro atado a su correa y luego TRATAMOS DE ENTRAR A UN CENTRO COMERCIAL, pero no nos dejan entrar con perros y por ello no entramos, significa lo mismo que la siguiente.
  • Si soñamos que llevamos a pasear a nuestro perro atado a su correa y entramos a un CENTRO COMERCIAL; pero luego, nos sacan del lugar porque no admiten perros, significa que estamos dependiendo demasiado de alguien, lo que nos puede llevar a la ruina.

- Si se nos ROMPE la correa presagia una pérdida de autoridad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Collar cadena:
- Si en nuestro sueño vemos solamente el collar cadena de un perro, significa que un amigo está en peligro de ir a prisión.


Aquí vemos el collar cadena de una mascota.

PERRO:
Los perros en nuestro sueño simbolizan principalmente la lealtad, compañerismo, compromiso y fidelidad, pero si se trata de un perro blanco, generalmente se relaciona con el matrimonio. (En ocasiones es necesario adaptar el significado a nuestra situación actual, por ejemplo, si el significado tiene que ver con el matrimonio y sucede que aun somos muy pequeños, entonces puede que se relacione con el matrimonio de nuestros padres).
En algunos casos puede relacionarse con alguien que ya partió de este mundo, sobre todo cuando en nuestro sueño vemos a un familiar/amigo que ya partió de este mundo y en el mismo sueño está presente un perro (significa que ese familiar/amigo nos visita en sueños para darnos un mensaje importante); también puede suceder, por ejemplo, que en el pasado hayamos tenido un perro que ya partió de este mundo, y soñemos que nos habla, en cuyo caso se trata de nuestra mascota quien nos visita en sueños para darnos un mensaje importante, ya que nuestras mascotas también tienen alma, y pueden llegar a convertirse en un tipo de ángeles.
- Si escuchamos un AULLIDO significa, que está cerca la muerte de alguien.
- Si el perro es AMISTOSO, significa que somos sinceros y vamos bien.
- Si sus OJOS SON DE AGRESIÓN, nos aconseja ser tan leales con los demás, como deseamos que ellos sean con nosotros.
- Si vemos a un perro SUPLICANTE, se trata de un consejo, que nos dice que regresemos al camino correcto.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C