elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORAZÓN

El corazón representa nuestros sentimientos.

- Si en nuestro sueño nos vemos con un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja ó en el amor.

- Si en el sueño vemos a una mujer bella que lleve puesto un anillo de compromiso con un DIAMANTE EN FORMA DE CORAZÓN representa un compromiso afortunado.

- Soñar que alguien a quien conocemos nos envía un EMOTICON con forma de corazón por WhatsApp, significa que le gustamos o que nos ama.

- Si soñamos un corazón ENFERMO, significa enfermedad.

- Pero si soñamos que un(a) persona FAMOSA ENFERMA DEL CORAZÓN, significa que hay alguien que se siente herido(a) en sus sentimientos, porque piensa que no la(o) queremos lo suficiente ó que no apreciamos lo que ella(él) hace por nosotros.

- Si soñamos que alguien nos dice que HAGAMOS LO QUE NUESTRO CORAZÓN NOS DICTE, significa lo contrario, es decir, que en este caso debemos hacer lo que más nos convenga.

- Ver un corazón HERIDO, nos dice que es muy probable que se enferme la persona del sexo opuesto que más queremos.
Pero si soñamos que alguien nos hace una herida en nuestro corazón, representa una herida en nuestros sentimientos.

- Si soñamos que tenemos una HERIDA CICATRIZADA EN EL CORAZÓN, significa que alguien nos hizo sufrir en el pasado, pero el dolor que nos causó, ya ha desaparecido (que ya no le guardamos rencor, ó que simplemente ya dejo de afectarnos).

- Si nuestro sueño se enfoca en los LATIDOS DEL CORAZÓN, significa lo siguiente:

- Soñar con un corazón NEGRO, significa mala suerte en el amor.

- Si soñamos que nos están OPERANDO del corazón, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.

- Soñar con un corazón ROJO, significa buena suerte en el amor.

- Si alguien del sexo opuesto nos dice que le ROMPIMOS EL CORAZÓN, significa que nos hemos liberado de un amor que no nos convenía.
También puede significar que existe el riesgo de que perjudiquemos a alguien a quien amamos ya sea un familiar, amigo, pareja, novia, etcétera.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Electrocardiograma:
- Si soñamos que nuestro papá ó mamá está conectado(a) a un electrocardiograma y de pronto empieza a mostrar latidos débiles, hasta que nuestro(a) papá(mamá) muere, significa que necesitamos esforzarnos más por mejorar nuestra relación con él(ella), ya que no siempre estará a nuestro lado para aconsejarnos y guiarnos (Es decir, que aunque aún le queden muchos años de vida, algún día se irá de este mundo).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C