elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COPILOTO(A)

- Si en el sueño vemos el ASIENTO DEL COPILOTO ROTO, representa una relación (Amistad, familiar, noviazgo, sociedad, etcétera) que no está funcionando.

- Si soñamos que CONDUCIMOS UN VEHÍCULO Y EN EL ASIENTO DEL COPILOTO VEMOS A ALGUIEN, se refiere a quien está cerca de nosotros, si esa/esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros; si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.

- SI SOMOS EL COPILOTO Y QUIEN CONDUCE ES UN NIÑO, significa que nos falta madurez.

- SI NOSOTROS CONDUCIMOS, significa que tenemos el control de nuestra vida, si por el contrario SOMOS EL COPILOTO es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida ó nos vemos fuertemente influidos por otros.

- Si soñamos que CONDUCIMOS UN VEHÍCULO Y EN EL ASIENTO DEL COPILOTO VEMOS A UN SER QUERIDO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que él(ella) nos acompaña siempre, ya que se ha convertido en nuestro ángel de la guarda.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA/OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa/esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros; si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.


Ver en nuestro sueño un automóvil muy deportivo, significa que los demás nos ven como jóvenes deportistas.


Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C