..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONVULSIONES


Las convulsiones representan algo que no va bien ó algo que nos está perturbando de alguna forma.

- Si soñamos que matamos a uno de nuestros ENEMIGOS (ó a alguien que se le parezca) con un disparo, pero un momento después le comienzan a dar convulsiones y se transforma en un cocodrilo que intenta devorarnos, significa que si intentamos dañar a ese enemigo es probable que se defienda y nos cause serio daño, ya que se trata de un enemigo peligroso.

- Si soñamos que un FAMILIAR/AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, se encuentra en la cama, pero de pronto le dan convulsiones y revive, significa que dejo muchos asuntos pendientes (Se fue con algunas preocupaciones). Lo que le está haciendo difícil llegar al Cielo. Este sueño nos aconseja rezar por él(ella).

- Soñar que a nuestra MADRE LE DAN CONVULSIONES, significa que algo importante relacionado con nuestra situación actual no va bien.

- Soñar que NOS DAN CONVULSIONES, significa que nuestros asuntos no van bien.

- Ver a un PERRO NEGRO CONVULSIONARSE, nos dice que un amigo/familiar que ya partió de este mundo se halla en el limbo, lo que nos aconseja rezar por la mañana y la tarde, para ayudarle a encontrar el camino al Cielo.

- Si soñamos que vemos a la SANTA MUERTE y que nos dan convulsiones, significa que alguien nos esta haciendo brujería (Independientemente de que le funcione ó no).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C