elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONSULTAR

- Si en nuestro sueño CONSULTAMOS ALGO, CON QUIEN SEA, significa que es importante defender nuestros intereses, haciendo a un lado nuestros miedos.

- Si en nuestro sueño hablamos con alguien desconocido(a), quien durante la conversación nos da un consejo, y SI ESE CONSEJO SE RELACIONA DIRECTAMENTE CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL (En especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/ Ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos esta dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

- SI UN PROFESIONISTA NOS DA UN CONSEJO QUE SE RELACIONA DIRECTAMENTE CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, significa lo mismo que la anterior.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UNA PITONISA QUE NOS HABLA SOBRE NUESTRO FUTURO, y también vemos monedas presentes, se trata de un sueño profético, donde la pitonisa es un ángel que nos esta dando un mensaje importante sobre lo que puede suceder en el futuro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Examen medico:
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen medico y le dicen que esta enfermo, significa que esta sano. Pero si le dicen que esta sano, significa que padece de una enfermedad.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un examen medico y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea. Pero si le dicen que si tiene SIDA significa que esta sano y no padece de ninguna enfermedad venérea.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C