elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONSTRUCCIÓN

Representa nuestro futuro, si la construcción no se ve bien, es porque tendremos problemas.


- SI SE CAE, es porque hay que planear todo de nuevo, porque algo puede estar mal.

- Soñar con una CASA EN CONSTRUCCIÓN, representa nuestros proyectos en proceso (Los proyectos que estamos llevando a cabo).

- SI ES UNA CONSTRUCCIÓN ENORME, nos dice que nuestros proyectos son grandes, y los veremos realizados.

- Si nos vemos junto con la PERSONA QUE NOS GUSTA, en una casa en construcción, significa que estamos en sus planes, es decir, que le gustamos y le gustaría construir algo con nosotros, como puede ser una relación formal ó algo más. Pero si le decimos que queremos hacer unos cambios y ella(él) desaparece, significa que si tratamos de cambiarla(o), no funcionaran las cosas.

- Soñar con una construcción INCOMPLETA, nos dice que hay algo importante que nos falta por hacer.

- SI SE VE EN MALAS CONDICIONES, significa que necesitamos esforzarnos para que todo salga bien.

- SI ES UNA CONSTRUCCIÓN PEQUEÑA, nos dice que hay que esforzarnos más.

- Si soñamos que estamos en una TIENDA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, se trata de un consejo que nos dice que debemos de comenzar a planear nuestro futuro, para lo cual debemos comenzar por analizar bien la situación.
Pero si soñamos con una tienda de materiales para la construcción VACÍA, nos dice que si no comenzamos a analizar más la situación y comenzamos a planear bien las cosas (Con determinación), nos espera la ruina.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arquitecto:
Cuando aparece un profesional en nuestros sueños delata que algo existe en dicha profesión ó en su simbolismo que tiene una importancia especial para nosotros y que podremos desentrañar dedicando especial atención a su nivel.
Soñar con un arquitecto nos habla de la construcción de nuestros proyectos, y dependiendo de los demás signos del sueño, sabremos más detalles, por ejemplo, si la construcción se cae, significa: Fracaso; si nos vemos dirigiendo una gran construcción, significa que nuestros proyectos son grandes, y lo más probable es que los veamos realizados. r

Construir:
- Significa que habrá sucesos favorables a nosotros.
- Soñar que construimos una casa en lo alto de una montaña, nos augura sucesos favorables, y nos dice que pronto alcanzaremos un nivel espiritual más alto.
- Construir con adobe significa dinero ganado honestamente, también puede simbolizar algo que hemos logrado con honestidad.

Obra negra/Obra gris:
Este signo representa un asunto que dejamos inconcluso, pero que es importante terminar.
- Si nos vemos en una construcción que está en obra negra y sucede que en ese momento llega la policía y nos quiere detener, significa que nos sentimos culpables por no haber concluido cierto asunto/tarea.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C