elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONDUCIR

Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia.

- Si viajamos ACOMPAÑADOS las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.

- Si lo CONDUCE OTRA PERSONA significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

- Si soñamos que conducimos un vehículo y en el asiento del COPILOTO VEMOS A UN SER QUERIDO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que él(ella) nos acompaña siempre, ya que se ha convertido en nuestro ángel de la guarda.

Ver todos los significados de soñar con Copiloto.

- Soñar que manejamos un automóvil DORMIDOS, significa que hay algo que nos está pasando inadvertido, lo que nos aconseja no confiarnos ni ser negligentes.

- Si el que conduce es un NIÑO, significa: Falta de madurez.

- Soñar que tenemos que manejar un automóvil, pero que NO SABEMOS CONDUCIR, SIN EMBARGO, cuando lo intentamos, nos damos cuenta que si podemos hacerlo, significa que si nos decidimos a tomar las riendas de nuestro destino, nos daremos cuenta que en realidad si podemos.

- Si soñamos que conducimos en SENTIDO CONTRARIO, nos dice que hay una situación difícil en nuestra vida.

- Si soñamos que viajamos en un automóvil que se SE CONDUCE SOLO significa que es importante que tomemos el control de nuestro propio destino además de pensar hacia donde queremos dirigirnos en nuestra vida, y no dejarnos llevar por las circunstancias.
Pero si soñamos que viajamos en el automóvil de alguien a quien conocemos, y notamos que el coche se conduce solo, entonces, significa que esa persona (La dueña del automóvil), está influyendo demasiado en nuestra vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Chofer:
- Si en nuestro sueño vemos al chofer de un autobús ó transporte similar, indica liderazgo, es decir, nos dice que tenemos el don del liderazgo. También puede significar que tenemos el control de la situación. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C