elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CÓMICO

- Tratándose de una situación cómica, señala que nos mostramos indiferentes.

- Si nos vemos como una persona cómica, indica que se tomarán actitudes burlonas en relación a nuestros intereses.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cómico(a) famoso:
Soñar con un cómico famoso representa a una persona agradable, pero a la vez nos dice que él(ella) no se siente lo suficientemente reconocido ó apreciado.

Payaso:
Un payaso puede representar dos cosas, dependiendo del contexto del sueño, de forma que en el sentido positivo representa a una persona simpática y agradable; pero en el sentido negativo representa a una persona que se comporta de forma inapropiada (Alguien que se comporta como un tonto).
- Si en nuestro sueño simplemente vemos a un payaso nos pone en guardia contra aquellas relaciones que no son dignas de nosotros. Pero si el sueño es muy agradable entonces representa a una persona simpática y sociable.
- Soñar con ser un payaso, nos advierte para que vigilemos nuestros actos y apariencias.
- Soñar con un payaso que se convierte en un monstruo, representa a una persona hipócrita quien además trata de aparentar algo que no es.
- Si soñamos que tratamos de mojar a un payaso con la intensión de quitarle su maquillaje de payaso, significa que deseamos poner en evidencia a alguien creído y mentiroso, de forma que si logramos que se le caiga el maquillaje significa que lo más probable es que pongamos en evidencia a esa persona, pero si no logramos quitarle el maquillaje, entonces significa que es poco probable que logremos desenmascararla. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C