elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COMEDIA

Este sueño nos dice que recibiremos noticias irritantes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comediante:
Si soñamos con un comediante famoso, representa a una persona agradable, pero a la vez nos dice que ella(él) siente que no lo apreciamos lo suficiente.

Monologuista:
Si soñamos con un monologuista famoso, representa a una persona agradable, pero a la vez nos dice que ella(él) siente que no lo apreciamos lo suficiente.

Payaso:
Un payaso puede representar dos cosas, dependiendo del contexto del sueño, de forma que en el sentido positivo representa a una persona simpática y agradable; pero en el sentido negativo representa a una persona que se comporta de forma inapropiada (Alguien que se comporta como un tonto).

Ver más

Telenovela:
- Si soñamos con una telenovela y distinguimos lo que sucede en ella, debemos poner atención a la trama de la telenovela, ya que algo de lo que se cuenta en ella se relaciona con nuestra situación actual.
- Si soñamos que el actor ó actriz de una telenovela es alguien de nuestra familia, significa que algo del personaje que interpreta en la telenovela, y de la historia de la telenovela, se relaciona con nuestra vida actual ó con nuestros anhelos. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C