elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLADERA, DESAGÜE

- Soñar una COLADERA, nos avisa que se pueden llegar a presentar peleas acompañadas de violencia.

- Si soñamos un CAMINO/AVENIDA y lo más notorio es que hay una coladera, nos dice que hay malos sentimientos a nuestro alrededor por causa del camino que elegimos, ya sea porque haya quienes no compartan nuestros ideales, por envidia, porque se sientan amenazados, porque no les agrade el camino que elegimos, etcétera.

- Si en nuestro sueño vemos una coladera grande DESTAPADA (Como las que hay en las avenidas) y dentro de ella hay una gran cantidad de monedas, significa que en el futuro se pueden llegar a presentar muchas peleas acompañadas de violencia. Pero si en el sueño bajamos a la coladera y comenzamos a sacar las monedas, significa que tenemos la posibilidad de evitar futuras peleas acompañadas de violencia.

- Si soñamos a una RATA SALIENDO DE UNA coladera, nos dice que puede haber peleas acompañadas de violencia causadas por un enemigo.

- Soñar que SE TAPA la coladera ó una tubería, nos dice que nuestros proyectos aún no están lo suficientemente bien planeados como para lograr el éxito, además de que tendremos muy poca ayuda, lo que nos aconseja estudiar y esforzarnos más para poder hacer una buena estrategia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Colador:
Deberemos hacer prevalecer los argumentos que puedan defender nuestra proposición.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C