elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COCODRILO

Los cocodrilos y los caimanes, salvo algunas excepciones, representan las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente.


- VER A UN COCODRILO Y EN ESPECIAL SI NOS ATACA, presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño ó la fuerza.

- Si soñamos que ALIMENTAMOS A UN COCODRILO, significa que estamos siendo demasiado agresivos ó presumidos hacia los demás.

- Si soñamos que ALIMENTAMOS A UN COCODRILO, PERO AL HACERLO NOS ATACA, significa que el ser demasiado presumidos ó agresivos puede ocasionar que alguien trate de despojarnos por la fuerza ó por engaños de algo que es nuestro.

- Soñar que traemos puestas unas BOTAS DE PIEL DE COCODRILO, nos dice que tenemos la fuerza y la determinación para vencer a nuestros adversarios.

- Si en el sueño traemos puesto un CINTURÓN DE PIEL DE COCODRILO, nos dice que manejamos bien la situación gracias a nuestro coraje y determinación.


- Si nos ATACA, PERO LOGRAMOS ESCAPAR de el, podremos evitar un robo/traición.

- Si en nuestro sueño vemos un cocodrilo GIGANTE DENTRO DE UN RÍO, representa a Dios (En algunas culturas muy antiguas, representaban a Dios, el Espíritu creador, como un cocodrilo gigante), y nos dice que tendremos un poco de ayuda Divina.

- Si en el sueño simplemente vemos un HIBRIDO DE TORTUGA-COCODRILO, nos dice que poseemos el coraje y suficientes protecciones para enfrentar la situación.

- Si en nuestro sueño nos muerde la mano, un HIBRIDO DE COCODRILO-VARANO, representa a alguien que trata de evitar que tengamos pareja y generalmente se trata de uno de nuestros papas ó de un(a) ex pretendiente.

- Si soñamos que un cocodrilo se nos acerca, pero en vez de atacarnos, nos LAME LA MANO, representa a una persona peligrosa, pero a quien tenemos bien controlada.

- Soñar que intentamos cruzar un PUENTE y notamos que por debajo de el, hay cocodrilos, significa que tenemos un obstáculo para poder lograr algo que deseamos y se relaciona con personas que quieren despojarnos de lo que es nuestro, de modo que si logramos cruzar el puente significa que lo más probable es que superemos el problema con facilidad, pero si un cocodrilo salta y nos muerde significa que es poco probable que superemos el obstáculo, al menos que logremos hallar el modo de controlar a esas personas deshonestas.

- Si vemos un par de ZAPATOS DE PIEL DE COCODRILO ó los usamos (Zapatos/Tacones de nuestro mismo sexo), significa que tenemos la fuerza y la determinación para lograr nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caimán:
En este caso debemos consultar: "Cocodrilo", ya que tiene los mismos significados.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C