..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COBRAR


- Si en el sueño COBRAMOS ALGO o le cobramos a alguien, significa que existe la posibilidad de que un conocido abuse de nuestra confianza.

- Si en el sueño COBRAMOS ALGO Y NOS PAGAN, significa que existe la posibilidad de que un conocido abuse de nuestra confianza. Y lo mismo significa si nos pagan con puros billetes, aunque en ese último caso, también puede significar dificultades de dinero.

- Si en nuestro sueño NOS COBRA DE MÁS, significa que es importante defender nuestros intereses.

- Si en el sueño ALGUIEN TRATA DE COBRARNOS UN FAVOR ó nos lo cobra, significa que existe la posibilidad de que alguien abuse de nuestra confianza, de modo que en estos días debemos precavidos.

- Si ALGUIEN NOS COBRA ALGO, significa que existe la posibilidad de que alguien a quien conocemos abuse de nuestra confianza.

- Si soñamos que NO NOS COBRAN PARA PASAR A UN LUGAR (Un lugar al que deseamos ir), es decir, nos dejan pasar gratis, significa que no debemos confiar demasiado en las promesas de alguien a quien conocemos.

- Si en el sueño nos vemos en un SUPERMERCADO y lo que más llama nuestra atención son las cajas o sitios de cobro, nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto tenemos y poseemos. Pero si compramos algo, entonces, debemos consultar: “Comprar”.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comprar:
- Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios.

Ver más

Vender:
- Si soñamos que vendemos cosas inútiles, significa que pronto tendremos una pequeña mejoría en nuestra situación actual.
- Si soñamos que vendemos cosas de valor, significa que tendremos una mejora importante en nuestra situación actual.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C