..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CLOSET O ARMARIO



El closet se relaciona con nuestras posesiones. Pero en ocasiones tiene que ver con la represión sexual, la cual, de no ser controlada, puede llegar a causar conflictos de identidad sexual.

- Si en nuestro sueño vemos a un ABOGADO(A) EN EL CLOSET, significa que se aproximan algunas dificultades, o conflictos relacionados con nuestras posesiones.

- Si soñamos que alguien dejó nuestro COCHE estacionado en un closet, significa que hay alguien que nos está reprimiendo demasiado, para que no podamos encontrar pareja, por ejemplo: Un/una papá/mamá demasiado posesivo(a).

- Si se trata de un closet DESORDENADO O SU CONTENIDO ES DE MALA CALIDAD, significa que debemos actualizar nuestros conocimientos.

- Soñar que NOS ESCONDEMOS EN EL CLOSET, nos dice que la represión sexual y nuestra inseguridad pueden causarnos muchos problemas. Este sueño nos aconseja hacer a un lado la represión y actuar con más seguridad hacia el sexo opuesto.

- Si en el sueño vemos FANTASMAS en el closet, significa que alguien nos está reprimiendo demasiado (represión sexual). Este sueño nos aconseja no permitirlo.

- Si soñamos que GUARDAMOS ALGO EN EL CLOSET, significa que desconfiamos de alguien.

- Si en el sueño simplemente vemos un closet LLENO, significa prosperidad gracias al trabajo.

- Si está LLENO DE ROPA BLANCA DE BUENA CALIDAD, augura enfermedad o accidentes.

- Si ESTÁ LLENO DE ROPA DE COLORES, significa que tendremos buena fortuna gracias a nuestros conocimientos.

- Si soñamos que vemos un MONSTRUO EN EL CLOSET, significa represión sexual excesiva. También puede significar conflictos de identidad.

- Si soñamos que uno de nuestros padres encierra a un PERRO EN EL CLOSET, significa que están teniendo problemas en su matrimonio.

- Si soñamos que hay ROPA SUCIA en nuestro closet, significa que el ser irresponsables en lo íntimo, nos puede ocasionar muchos problemas.

- Si está VACÍO, nos avisa de una situación embarazosa a causa de nuestra falta de previsión. También puede significar, que nos faltan conocimientos para enfrentar una situación difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ropero:


- Si está DESORDENADO deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos.
- VACÍO indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos.
- Si lo soñamos LLENO Y ORDENADO Y SU CONTENIDO ES DE MALA CALIDAD debemos actualizar nuestros conocimientos.
- SI LAS TELAS SON DE BUENA CALIDAD Y SI TODO ES ROPA BLANCA, sufriremos alguna enfermedad/herida.
- Si está LLENO DE ROPA DE COLOR anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C